sensación térmica
- Publicidad -

La sensación térmica más alta del país se registró hoy en Morón a las 07.00 con 41°. Y hubo cortes de energía.

Con sensación térmica más del alta del país, hoy, en lo que va del día, Edenor supera los 12 cortes en el área de cobertura. El lunes llegó a los 85 mil.

Mañana, estará parcialmente nublado con tiempo inestable. Pero el Servicio Meteorológico Nacional no confirmó lluvias aunque la sensación térmica será más baja.

El jueves se espera el cielo parcialmente nublado o nublado y vientos moderados del oeste. La temperatura irá de los los 22 a los 27 grados pero tampoco se anuncian lluvias.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El lunes las temperaturas fueron altísimas. A las 11.00 la sensación térmica pasaba los 40º en: Campo de Mayo ( Buenos Aires) con 43.6; Morón ( Buenos Aires) con 41.4; Sauce Viejo (Santa Fe) con 41.1; Dolores ( Buenos Aires) con 40.3 y Sunchales (Santa Fe) con 40.5.

El pronóstico del tiempo da que puede haber lluvias mañana y el viernes, pero en ningún caso señala que bajarán las temperaturas.

Servicio Meteorológico Extendido señala que las temperaturas mínimas se sentirán recién el viernes 1° de febrero. Las mínimas oscilarán entre 20 y 28 grados en el centro del país. El alivio podría seguir durante el fin de semana.

Lo que se sabe con seguridad es que tras la ola de calor se esperan lluvias muy fuertes. Precipitaciones que afectarán el normal funcionamiento de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Area Metropolitan que incluye La Plata más el conurbano.

No hay obra hídrica que soporte las precipitaciones violentas que vendrán luego del calor. Por ese motivo, la pelea es contra el cambio climático.

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Podés seguir leyendo:

- Publicidad -