Insaurralde sumó el apoyo
- Publicidad -

Insaurralde sumó el apoyo de otro intendente. El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, sumó el apoyo de Ricardo Alessandro de Salto.

Insaurralde sumó el apoyo de otro intendente, cuando su par de Salto, Ricardo Alessandro, dijo hoy: «Debe ser el próximo candidato a gobernador en representación de los intendentes y de todos los bonaerenses”.

El jefe comunal y referente del peronismo por la Segunda Sección Electoral afirmó: «La experiencia y la mirada territorial serán clave para reconstruir la Provincia con trabajo y justicia social» sobre Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora.

«Muchos bonaerenses creyeron en este Gobierno. Pero hoy sienten una desilusión muy grande y necesitan una nueva esperanza. Estoy convencido de que otro camino es posible y Martín Insaurralde es quien mejor puede expresarlo, porque encarna la síntesis y el consenso que propone el peronismo bonaerense de cara a lo que viene», resaltó Alessandro.  

- SUSCRIBITE GRATIS -

Además, el jefe comunal de Salta recalcó que «la unidad debe ser total. O hay 2019 o no hay nada. Los intendentes vemos todos los días el sufrimiento de la gente y sabemos que recuperarse de un nuevo mandato de Cambiemos llevaría 50 años».

Por último expresó que «vamos a defender el trabajo de los y las bonaerenses porque es lo que organiza la vida de las personas. Frente a un modelo de ajuste, mentira y exclusión, el peronismo debe generar las condiciones para la reactivación de la industria, el empleo y el consumo interno».

Salto tiene en total 27.381 electores y representa el 4,7% del caudal de votos de la Segunda Sección Electoral.

Ricardo Alessandro fue intendente electo por el Partido Justicialista en durante el periodo 1999–2003. Y con el Frente para la Victoria ganó las elecciones generales de 2015 y a partir del 10 de diciembre vuelve a ser Jefe Comunal de Salto.

Ganó en 2015 con el 37,36% de los votos. Se impuso al candidato de Cambiemos, Carlos Alberto Pérez Di Paola.

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos 

Diario Anticipos

Podés seguir leyendo:

- Publicidad -