Club de Empleo Joven: Capacitación y beca de $ 1.050

Club de Empleo Joven

Club de Empleo Joven abre la inscripción a los talleres y cursos gratuitos para jóvenes de 18 a 24 años, que estén cursando el secundario o que no lo hayan terminado, para que mejoren sus búsquedas de empleo, definan sus perfiles laborales y a su vez, brindarles una ayuda económica de $1.050, durante el proceso de preparación.

Club de Empleo Joven abre del 31 de enero y el 1 de febrero, de 08.00 a 15.00., en Brandsen 1142, Ituzaingó.

Los vecinos que se encuentren inscriptos en el Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, podrán realizar cursos y talleres. En este caso, “Club de Empleo Joven”se trata de jornadas de capacitación, armado de CV y presentación a entrevistas laborales, orientación vocacional, técnicas de estudio, ejercicios de búsqueda de empleo, análisis de avisos clasificados y análisis para redes sociales.

Y también se dictará “Empleabilidad con orientación en PC” que comprende todas las herramientas del Paquete Office para la búsqueda de empleo.

¿Más información? En la Dirección de Promoción del Empleo, Brandsen 1142, Ituzaingó. O por teléfono al 4661-5810.

Cómo armar un CV correctamente

A) Encabezado: Colocar tu nombre completo, correo electrónico y número de celular.

B) Resumen profesional: Breve descripción en 3 líneas de tu perfil, tus habilidades, los estudios que realizaste o estas realizando y experiencia. Es el primer párrafo que verá el interesado.

C) Experiencia laboral: Enumerar de la más reciente a la más antigua, colocando: Nombre de la empresa o comercio; rubro; tiempo de permanencia; funciones en la empresa o comercio; logros que conseguiste y motivos por los que te fuiste.

D) Datos personales: Adicionales como número de tu DNI, fecha de nacimiento, estado civil, disponibilidad horaria y licencia de conducir si la tenés

E) Referencias laborales: Colocar datos de tus empleadores anteriores y el contacto en caso de que quieran comunicarse.

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Podés seguir leyendo:

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí