Zabaleta quiere estrategia para los “sin tierra”

Zabaleta

Hoy, Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham, dijo ante de ingresar al Congreso del PJ Bonaerense que se realiza en Santa Teresita, que el peronismo tiene que construir una estrategia destinada a los “sin tierra”.

Zabaleta: pidió estrategia para los “sin tierra”, ¿qué significa?

Los “sin tierra”son los municipios que están en manos de Cambiemos y que el peronismo, en sus distintas versiones, 
perdió en 2015 y solo tiene referentes.

“Tenemos que ganar en nuevos municipios”, dijo antes de entrar al Congreso del PJ Bonaerense.

Hurlingham limita con cinco distritos. De los cinco, dos están en manos de Cambiemos y uno apoya a la Gobernadora María Eugenia Vidal.

A) Morón, en donde gobierna Ramiro Tagliaferro y antes Lucas Ghi, de Nuevo Encuentro, espacio que se sumó en 2010 al Frente para la Victoria.

B) Tres de Febrero, que lidera Diego Valenzuela y hasta el 2015 tuvo como jefe comunal a Hugo Curto.

C) San Miguel, que tiene como intendente a Jaime Méndez, hombre del peronista Joaquín de La Torre, Ministro de Gobierno Bonaerense.

D) Ituzaingó, que tiene como jefe comunal al peronista Alberto Descalzo que es aliado de Zabaleta en la Primera Sección Electoral.

E) San Martín, del peronista Gabriel Katopodis, con el que Zabaleta tiene un fuerte vínculo.

El intendente de Hurlingham conoce la Provincia de Buenos Aires y a sus dirigentes a través de los años de militancia y su trabajo en distintas áreas.

Los dirigentes peronistas en territorios bajo la conducción de Cambiemos, suman votos a la boleta a Gobernador del mismo partido y la pelea electoral con la actual Gobernadora María Eugenia Vidal será muy difícil, haya o no desdoblamiento, a causa de su imagen positiva.

Para estos dirigentes, Zabaleta esta pidiendo apoyo por parte del Partido Justicialista que lidera Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría y que encabeza el Congreso que se esta realizando en este momento en Santa Teresita.

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Podés seguir leyendo:

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí