Juan Pablo de Jesús Martín Insaurralde

El intendendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, se sumó hoy a los intendentes que apoyan la candidatura a gobernador de Martín Insaurralde.

Juan Pablo De Jesús apoya desde hoy la candidatura de Martín Insaurralde al señalar: «Los intendentes somos quienes mejor conocemos la realidad de los barrios y las necesidades del pueblo de la Provincia.»

«Tenemos que generar un Frente de la Esperanza que contenga a todos los bonaerenses afectados por este Gobierno, es decir, a todos, y Martín Insaurralde es quien mejor expresa ese núcleo de ideas y coincidencias», agregó De Jesús a Anticipos.

Además, señaló que «el peronismo debe asumir la responsabilidad de construir una mayoría política opositora que represente y canalice el descontento de la gente con el Gobierno».

Y destacó: «No hay nadie a quien le vaya mejor con Cambiemos. Empeoraron todos los problemas que podía haber y generaron nuevas dificultades impensadas que costará muchísimo trabajo superar».

Por último en un breve diálogo con este medio dijo que en 2019 «el peronismo debe asumir la obligación de volver a levantar bien alto la bandera bonaerense».

Que De Jesús diga que apoya la candidatura de Martín Insaurralde justo hoy no es casual ya que el Peronismo Bonaerense esta realizando su primer congreso en Santa Teresita.

Por su parte, Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham, dijo hoy que el peronismo tiene que construir una estrategia destinada a los «sin tierra».

Los «sin tierra» son los municipios que están en manos de Cambiemos y que el peronismo, en sus distintas versiones,
perdió en 2015 y solo tiene referentes.

«Tenemos que ganar en nuevos municipios», dijo antes de entrar al Congreso del PJ Bonaerense que hoy se realiza en Santa Teresita.

Hurlingham limita con cinco distritos. De los cinco, dos están en manos de Cambiemos y uno apoya a la Gobernadora María Eugenia Vidal.

A) Morón, en donde gobierna Ramiro Tagliaferro y antes Lucas Ghi, de Nuevo Encuentro, espacio que se sumó en 2010 al Frente para la Victoria.

B) Tres de Febrero, que lidera Diego Valenzuela y hasta el 2015 tuvo como jefe comunal a Hugo Curto.

C) San Miguel, que tiene como intendente a Jaime Méndez, hombre del peronista Joaquín de La Torre, Ministro de Gobierno Bonaerense.

D) Ituzaingó, que tiene como jefe comunal al peronista Alberto Descalzo que es aliado de Zabaleta en la Primera Sección Electoral.

E) San Martín, del peronista Gabriel Katopodis, con el que Zabaleta tiene un fuerte vínculo.

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos
- Publicidad -