Metegol al aire libre y con entrada gratuita

Metegol

Metegol, la película de Juan José Campanella, es el primer film de animación de barrio y fútbol, y se proyectará este sábado a las 20:30 en la Plaza General San Martín de Ituzaingó.

Metegol es la película que narra la vida de Amadeo, un adolescente que vive en un pueblo pequeño y sin nombre.

Trabaja en un bar pero juega al metegol todo el día y es crack en el manejo de la pelota sobre la pista de acerco.

Armando esta enamorado de Laura, pero Laura no lo sabe.

El día a día de Armando se cae cuando Párpados, un joven del pueblo, se convierte en el mejor futbolista del mundo.

Armando lo toma como una derrota y quiere revancha.

Con el metegol, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su juego, hablan, viven, ríen, sufren, pero sobre todas las cosas, juegan al fútbol.

Y entonces, juntos se embarcarán la gran aventura para salvar a Laura y al pueblo para, en el camino, transformarse en un verdadero equipo.

El Director es Juan José Campanella. Y el guión fue escrito por el vecino de Ituzaingó Eduardo Sacheri, Axel KuschevatzkyGastón GoraliJuan José Campanella quienes se inspiraron en el cuento Memorias de un wing derecho, del escritor Roberto Fontanarrosa.

Metegol se estrenó en Argentina el 18 de julio de 2013 y fue la primera película de animación que abrió el Festival de Cine de San Sebastián el 20 de septiembre del mismo año.

La película fue una coproducción hispano argentina. Campanella produjo el filme con su empresa 100 Bares, en sociedad con “Catmandú” y la española Atresmedia Cine.

Esta dirigida a un público infantil pero contiene un lenguaje pensado para todo público. Al punto que se estrenó y cuatro días después la habían visto 418.445 personas en Argentina.

En el primer día de su estreno, Metegol reunió a 102.867 espectadores en Argentina y en su tercera semana llegó a los 1.365.944 personas que fueron a verla.

En Ituzaingó, la Plaza General San Martín queda en Mariano Acosta entre Av. Néstor Kirchner y 24 de Octubre.

Podes ir con tu silla o reposera.

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Para seguir leyendo:

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí