Mauricio Macri se reunió con Carrió en Olivos (lo que no te cuenta nadie)

Mauricio Macri se reunió con Carrió

Mauricio Macri se reunió con Elisa Carrió después de tres meses sin diálogo. Fue ayer en la Quinta de Olivos.

Luego de tres meses, Mauricio Macri se reunió con Elisa Carrió y desde Cambiemos dijeron sólo que el encuentro se dio “para analizar la situación del país y la estrategia política de Cambiemos”.

Todo comenzó con un twitter de la diputada Carrió en el que escribió: “Aplausos para el presidente Mauricio Macri por la extinción de dominio. Recuperar lo Robado”.

Fue minutos después de que el Presidente
Macri anunciara el decreto de extinción de dominio mediante el cual el Gobierno Nacional quiere recuperar bienes vinculados a la corrupción y el narcotráfico.

Cuarenta y ocho horas después, Macri se reunió con Carrió en Olivos.

Lo que ningún medio grande cuenta es que la diputada sí fue sola pero más allá de conversación central, desde la CC ARI dejaron entrever que buscan mayor representación dentro de Cambiemos.

Por caso, los nombres que suenan a diputados nacionales por la CC ARI son el diputado porteño Maximiliano Ferraro y la referente Mariana Zuvic, dos dirigentes de la CC ARI de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

También por cuatro referentes más del interior: Córdoba, Santa Fé, Mendoza y Provincia de Buenos Aires. Y el apoyo para Rubén Manzi como candidato a gobernador en Catamarca, provincia que lleva adelante Lucía Benigna Corpacci, del Frente para la Victoria.

De esta manera, Carrió entró a Olivos con seis diputados sentados en el Congreso y salió con la bendición para seis nuevos más que podrá incluir en las listas de este año más un candidato a gobernador en Catamarca.

Por su parte, el Presidente Macri llegó acompañado por Mario Quintana, el hombre Farmacity, hombre de Horacio Rodríguez Larreta que buscó respaldo en Carrió hasta que dejó la vicejefatura de gabinete en septiembre de 2018.

Quintana pasó unos meses en Estados Unidos y dio “charlas motivacionales” a los funcionarios de María Eugenia Vidal.

Y ahora integrará el ministerio de Desarrollo Social de Carolina Stanley, con trabó buenas relaciones cuando era el encargado de supervisar el área.

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Podés seguir leyendo:

https://diarioanticipos.com/2018/12/18/las-frases-del-ano-2019-mamadera/