El Juzgado de Familia N° 8 ya tiene nuevo espacio físico

Juzgado de Familia N° 8

El Juzgado de Familia N° 8 ya tiene nuevo espacio físico y será en el Palacio de Tribunales de Morón de la calle Almirante Brown y Colón.

Luego del incendio, el Juzgado de Familia N° 8 ya tiene nuevo espacio físico en el quinto piso del Palacio de Tribunales, en Morón Centro. Hoy, autoridades judiciales se reunían con el Gobierno Local para lograr la habilitación del ascensor que falta, tal como pidió la jueza Patricia Alejandra Jarowitzky.

Mientras tanto avanza la investigación a cargo del Fiscal Fernando Capello (UFI N° 2).

De la investigación surge una cinta producto de las cámaras de seguridad del barrio en que se ve a un sujeto que corta las rejas para ingresar. Sólo se ve a un persona de sexo masculino.

Fueron imágenes tomadas de la cámara de seguridad y ahora las Policía Científica busca dar con la persona.

También, se pudo confirmar que hubo cuatro focos de incendio. Pero no se conocen los “aceleradores” de fuego utilizados porque aún se realizan pericias.

Los lugares más afectados fueron el despacho del Secretario, Marcelo Adrián Monetta, y el Pro Secretario del Juzgado de Familia N° 8.

De los nueve Juzgados de Familia que tiene Morón, el N° 8 es el único que se encontraba fuera del Palacio de Tribunales al que irá en meses.

Por otro lado, en relación a las causas, pocas fueron destruidas en su totalidad porque la mayoría estaban en archivo.

Esto no significa que estuvieran inactivas, sino que una parte de la causa se encontraba en otra dependencia judicial. Por lo tanto, se estima que la reconstrucción va a resultar más sencilla de lo que se pensó en un primer momento.

Sin embargo, todavía no se logró realizar un arqueo completo. O sea, no se sabe cuántas causas quedaron destruidas por completo, cuántas en parte, y cuántas intactas.

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Podés seguir leyendo:

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí