candidatura de Insaurralde
- Publicidad -

Ahora, el jefe comunal de Almirante Brown, Mariano Cascallares, respaldó la candidatura a Gobernador del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Lo hizo públicamente y se sumó al resto de jefes comunales que adhieren a la candidatura de Martín Insaurralde a gobernador en 2019.

Cascallares considera que debe ser un intendente quien dispute las próximas elecciones contra María Eugenia Vidal.

«Por su trayectoria, por su juventud, por sus ganas de seguir construyendo y por todo lo que ha hecho en Lomas de Zamora, Martín Insaurralde es el dirigente que mejor puede representarnos a los intendentes en la próxima elección bonaerense», dijo Cascallares y agregó que «vive caminando y escuchando a los vecinos».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Además, el intendente de Almirante Brown planteó que «la unidad debe ser inmediata y total».

En sintonía con la posición de la mayoría de los dirigentes que se expresaron en los últimos días, dijo que «necesitamos estar todos dentro de este espacio superando las diferencias y fortaleciendo nuestros puntos en común porque enfrente están las políticas de Mauricio Macri».

«Es fundamental primero definir un propuesta integral para presentarle a los bonaerenses. En materia de obra pública, salud, educación y seguridad. Tenemos que decirle a la gente hacia dónde vamos y cuáles son los mejores proyectos», concluyó Cascallares.

Cascallares gobierna un distrito de la Tercera Sección Electoral que tiene 433.381 electores. Y se ubica como el cuarto en peso electoral en la sección al reunir el 9,84% del total de electores seccionales.

Por encima, y en este orden, se encuentra: La Matanza (23,57%), Lomas de Zamora (11,65%) y Quilmes (10,61%) que esta en manos de Cambiemos.

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Podés seguir leyendo:

- Publicidad -