la beba Sofía Nicole
- Publicidad -

Agentes de la Policía asistieron en el parto de una vecina. Cuando llegó la beba Sofía Nicole, hizo llorar a la Policía, al SAME y a la familia.

Fue en Morón Sur. Miembros de la Policía y de Seguridad Ciudadana ayudaron a una mujer embarazada que tuvo a su hija en su domicilio. El aviso fue dado por el padre de la nena, que solicitó asistencia en una posta policial del barrio ya que la mujer ya había comenzado el trabajo de parto. Y cuando llegó Sofía Nicole, hizo llorar a la Policía Local, al SAME y a la familia.

Hoy por la mañana, con 2.930 kilogramos de peso llegó al mundo Sofía Nicole.

Dos miembros de la Policía Local de Morón, las oficiales Leonela López y Marisol Avramo, junto a dos agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal, ayudaron a su madre a dar a luz en su domicilio de la calle Concejal Guillermo Patiño al 3800, Morón Sur.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La historia comenzó cuando el padre de la nena, que se acercó hasta la posta policial de la Plaza Manzanar, solicitó una ambulancia del SAME para poder asistir a su pareja, Sofía Pérez.

El Móvil 39 de Seguridad Ciudadana, conducido por el agente Juan Carlos Bravo, acompañado por Julio Dib, se acercó para auxiliar en primera instancia a la familia.

Al ingresar en el domicilio vieron que la embarazada ya se encontraba en trabajo de parto y los efectivos cooperaron mientras aguardaban la llegada de la ambulancia del SAME.

Atrás llegaron los médicos quienes junto a las policías terminaron con el trabajo que habían comenzado los dos agentes.

Luego, mamá Sofía con Leonela beba, fueron trasladadas al Nuevo Hospital Morón y están en perfecto estado de salud.

Ahora todos disfrutan, cómo no hacerlo, por haber participado de un «parto comunitario» del que participó la familia, la Policía Local, la Policía Bonaerense, el SAME Morón y Seguridad Ciudadana.

Al llegar la beba al mundo sana y en perfectas condiciones, hasta el agente de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Bravo, se emocionó junto a la familia, obvio.

Cuando al fin la beba vio la luz, también lloraron juntos familia y agentes de policía:

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Podés seguir leyendo:

- Publicidad -