Ruta 1003

La calzada de la avenida Callao pasó de 7 metros a 14 metros total entre la avenida Eva Perón y la Estación Merlo Gómez, sumando un carril por sentido de circulación. Así, se sumaron dos carriles a la Ruta 1003. Se re pavimentó la carpeta y se hizo la obra hidráulica complementaria.

Como se sumaron dos carriles a la Ruta 1003, una Ruta Provincial que atraviesa Morón y conecta con Merlo, el tránsito será fluido.

Se sumaron semáforos sobre la calle Hungría, un giro en Corrientes y una nueva intersección en Galtero.

«Es una vía importante que nos comunica con Merlo y por donde pasa mucho tránsito tanto liviano y pesado, como colectivos y camiones», expresó el Intendente Ramiro Tagliaferro.

Los trabajos fueron coordinados entre el Gobierno de Morón y la Dirección de Vialidad Bonaerense. E incluyeron una obra hidráulica complementaria para facilitar el escurrimiento de las aguas de lluvia. 

A su vez, se instalaron ocho nuevos refugios sobre la avenida Callao que cuentan con asiento y techo y están ubicados a la altura de Josefina B de Marqués, Corrientes, Arana, Hungría (sentido Merlo) y Angora (sentido Morón) para usuarios de las líneas 166, 236 y 634.

La estación Merlo Gómez se encuentra en la calle Stevenson y la avenida Callao en Castelar Sur, Morón.

Se halla en un extremo del Morón, en las adyacencias de la Base Aérea, lindante a los partidos de Merlo y La Matanza.

Avenida Callao y su continuación, la avenida Bella Vista (comúnmente conocida como Ruta 1003) conectan a Merlo Gómez con Libertad, Pontevedra y la Ruta Provincial 21. En sus alrededores se conecta con las líneas de colectivos 166, 236, 500 (Merlo), 634 (Morón) y 635 (Merlo).

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos
- Publicidad -