Robo en Morón
- Publicidad -

El Policía Federal herido ayer ya tiene el alta y se encuentra en su casa. Fue luego de tirotearse con dos motochorros en Morón.

Se llama Ariel Alejandro Turceyk el Policía Federal herido ayer cuando interceptó dos motochorros que intentaban robarse un vehículo sobre la calle Larrea, en Morón Norte.

A raíz de un llamado al 911 personal policial se constituye en calle Larrea 767 de Morón, donde habría un efectivo policial herido.

Es Oficial Ayudante y reviste en la División Trata de Personas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Ayer se dirigía al al Juzgado Federal de Morón de civil en un vehículo policial no identificable, Nissan Tiida dominio IHE-467, cuando observó a dos sujetos en moto que intentaban robar un vehículo.

Dio la voz de alto y se produjo un tiroteo. El oficial Ariel Alejandro Turceyk fue herido con una arma de fuego en el hombro izquierdo.

Uno de los delincuentes se fugó dejando en el lugar una moto Honda Twister dominio A001JHG, sin secuestro, un celular Nextel marca Motorola y una pistola Bersa Thunder 9 mm. serie 13-629820 con inscripción en el Ministerio de Seguridad y pedido de secuestro con fecha del 3 de noviembre de 2013, o sea, que desde hace cinco años ese pistola esta en la calle.

La víctima, que no sufrió daños ni robo, se llama H. (quién pidió por seguridad sacar los datos de este artículo). Tiene 39 años y vive en la calle Larrea, Morón Norte. Al llegar a su casa a bordo de su vehículofue interceptado por dos personas para robarle y lograron ingresar a su vivienda.

Turceyk vio todo lo que ocurrió e intervino y se produjo el tiroteo.

Salen los dos ladrones corriendo pero uno quedó herido por los disparos de Turceyk y lo interceptan en la calle Cañada de Juan Ruiz y Herrera, Moron.

Ahí cae Sebastián Ricardo Arabanian (35), con domicilio en Corrientes 5617 de la Ciudad de Buenos Aires y DNI 30.595.766.

El otro delincuente logró fugarse.

Se le incautó una mochila que contenía documentación de la motocicleta abandonada en el lugar del hecho.

Luego, Turceyk fue trasladado al Hospital Posadas de inmediato con una herida en el hombro izquierdo a la altura de la axila.

Ya se encuentra fuera de pelibro y reicibió el alta médica.

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Para seguir leyendo:

- Publicidad -