Ruidazo en Morón y Haedo Ahora por Aumentos

Ruidazo en Morón

Ruidazo en Morón y Haedo ahora. Organizaciones sociales, políticas y gremiales volvieron hoy a manifestarse por las calles de Morón Centro y Haedo Centro.

Ruidazo en Morón y Haedo ahora. La protesta es por los últimos aumentos en los servicios de luz, agua y gas y el transporte público. También cuestionan el modelo económico del Gobierno Nacional.

Para contrarrestar el #Ruidazo, los sectores que respaldan al Presidente Mauricio Macri utilizan el hashtag #NoVuelvenMás lo que las encuestas vienen contradiciendo.

De la protesta, tuvo fuerza la difusión de la Multisectorial Morón integrado por varios espacios políticos y gremiales.

De la protesta que se esta realizando ahora participa la agrupación La Marechal vinculada al peronismo y que lidera Gabriel Barquero.

Y por parte de Unidad Ciudadana esta el Presidente de Nuevo Encuentro y Concejal, Hernán Sabbatella quién tuiteó: “Ya estamos marchando por las calles de Morón contra los tarifazos de Macri, Vidal y Tagliaferro”.

También se sumo Peronismo en Acción de Haedo.

La concentración comenzó a las 18:00 en la Plaza General San Martín, en Morón. Y en la Curva de Haedo, en esa localidad.

Una hora y media después, las columnas marcharon por ambos centros comerciales.

Este es el segundo #Ruidazo que se realiza en Morón, uno de los municipios oficialistas al Gobierno Nacional del Presidente Mauricio Macri.

El último, fue el viernes pasado en el que también se protestó por las alzas de tarifas que en 31 meses de gobierno superan en algunos casos el 1.500%.

También hay #Ruidazos en CABA. En Parque Chacabuco, en las puertas de Canal 13, en Acoyte y Rivadavia, Jonte y Lope de Vega y Corrientes y Medrano.

Frente a Canal 13, se colocó una bandera que dice: “No van a poder tapar el sol con nuestras manos”.

La protestas seguirán el próximo viernes de enero y los de febrero en distintas partes de Morón y Haedo que son las localidades más dispuestas a salir a la calle.

En Castelar no se registra actividad. Tampoco en Villa Sarmiento ni en El Palomar.

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Seguir leyendo:

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí