Sportech Adidas Nike

La foto que se viralizó por el cierre de Sportech. La textil Sport Tech dejó 120 trabajadores en la calle. La planta se encuentra en la localidad de Villa Lynch. La empresa debía salarios adeudados y el pago del aguinaldo.

Ayer, familiares de los trabajadores visitaron la fábrica que actualmente esta ocupada por los trabajadores.

Y la periodista Pepi Mastromarino editó en su cuenta twitter la foto que ilustra esta nota con el siguiente texto:

- Publicidad -

«Tremenda imagen. La nena visita al papá. Él es uno de los 26 trabajadores de la fábrica Sport Tech de San Martín que sigue en las instalaciones buscando conservar el trabajo. En total, 120 empleados quedaron sin su fuente laboral tras la repentina quiebra de la empresa».

Sportech

La textil Sport Tech confeccionaban prendas para Adidas, Nike y Puma y cerró sorpresivamente dejando 120 trabajadores en la calle y con deudas. 

Ante la falta de pago, los trabajadores de la textil Sport Tech (Avenida Iturraspe 920, Villa Lynch, San Martín) se declararon en estado de Asamblea Permanente en resguardo los puestos de trabajo y reclamo de los salarios y bonos adeudados por la empresa.

La textil Sport Tech era una de las tres grandes proveedores de Adidas. Ahora sólo queda una: Imperial Cord.

Los trabajadores no quieren abandonar la planta porque le adeudan dinero de meses pasados, aguinaldo y vacaciones.

Y por éste motivo, los familiares los vistan durante el día para llevarle viandas y bebidas. También que los hijos vean a sus padres al menos, reja de por medio. De ahí, la foto que se viralizó por el cierre de Sportech

Hace dos meses, la empresa había cerrado su planta de Luján. Ahí trabajaban 62 personas. Por lo tanto, la textil hasta el momento dejó en la calle a 182 trabajadores y una deuda con proveedores.

Sportech Adidas Nike

Ayer, estuvo presente el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, manifestando su solidaridad a los trabajadores y a través de su cuenta twitter dijo que «trabajadores y trabajadoras de la textil SporTech de Villa Lynch están resistiendo con mucha entereza la quiebra. Otra PyME que no pudo afrontar este brutal ajuste de Macri. Desde el Municipio estamos buscando cómo contenerlos y acompañarlos en esta gravísima situación».

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -
Artículo anteriorIncendio en el Juzgado de Familia: Abogados reclamó a la Suprema Corte
Artículo siguienteAbogado de Castelar logró condena contra empresa constructora y consorcio por un pozo en la vereda