- Publicidad -

Cruza semáforos a gran velocidad, lo detienen y tenía pedido de captura por homicidio. La Policía Local de Morón detuvo a un hombre que tenía pedido de captura por homicidio.

La detención se realizó a través de un operativo diseñado desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) ubicado sobre la Avenida Rivadavia entre Morón y Haedo.

Participaron móviles de apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la comisaría 7ª de Castelar Norte.

A través de las cámaras de seguridad del municipio, se detectó una motocicleta. Cruza semáforos a gran velocidad ingresando ingresado al distrito desde el norte por la avenida Juan Manuel de Rosas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Los móviles persiguieron el rodado y lo interceptaron a la altura de la calle Zabala, en Castelar, ubicada entre la avenida Alem y la Colectora mano Capital Federal.

Una vez detenida la moto, los agentes procedieron a identificar al conductor y de inmediato constataron las graves transgresiones.

Sobre el motociclista pesaba un pedido de captura activo por robo calificado por el uso de arma y homicidio, según los antecedentes que mostró el sistema y fue detenido en el momento.

Luego, el sujeto fue trasladado a la comisaría de Castelar y puesto a disposición de la Justicia que espera a tomarle declaración.

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -