Abogado de Castelar Wiljusear Construcciones SA
- Publicidad -

Abogado de Castelar logró condena contra empresa constructora y consorcio por un pozo en la vereda. Una mujer mayor se cayó en pozo que había sido dejado en la acera luego de una obra.

La mujer caminaba normalmente y al caerse en el pozo, que luego fue tapado, tuvo lesiones graves.

En primera instancia el abogado J. (que prefirió mantener en reserva su nombra y apellido) demandó a la empresa constructora, el consorcio del edificio y al Estado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En primera instancia, el abogado de Castelar ganó los tres juicios. Fueron apelados y la Cámara Nacional en lo Civil de la Ciudad Buenos Aires, Sala B, confirmó el fallo que condenó al consorcio de propietarios y a la empresa de construcción.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Con la condena, deberán indemnizar a la mujer que se accidentó en Villa Crespo en una suma que supera los 300 mil pesos en concepto de indemnización por los gastos en salud que generó el accidente.

La Cámara Civil consideró que el Estado de la Ciudad de Buenos Aires no debía responder por el daño que sufrió D. F. L. (62) cuando ocurrió el hecho en Castillo al 100 en el barrio porteño.

La condena fue contra el Consorcio de Propietarios Castillo y la firma Wiljusear Construcciones SA.

La firma Wiljusear Construcciones SA tiene sede en CABA y se dedica a la construcción, reforma y reparación edificios residenciales, viviendas, bungalows, cabañas, casas de campo, departamentos y albergues.

El hecho que en el que resultó D. F. L. se produjo el 11 de diciembre de 2010 por la tarde cuando caminaba con una amiga y cayó en un pozo que había sido dejado en la acera a la espera de la instalación de conexiones de servicios.

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos
- Publicidad -