Noveno Femicidio 2019

Nuevo Femicidio: Una mujer asesinada de un mazazo. La mujer, de 39, fue asesinada en la localidad santafesina de Gálvez. El sospechoso quedó detenido luego de confesar que la había matado.

Fue ayer a la tarde. La mujer, Danisa María del Luján Canale, recibió un golpe en la cabeza y murió el mismo día en  el hospital «José María Cullen» de la ciudad de Santa Fé. El nuevo femicidio sube la estadística anual a nueve casos.

Danisa María del Luján Canale llegó al hospital con diagnóstico de muerte cerebral con pérdida de masa encefálica.

Según Télam, el crimen se produjo en una vivienda de Liniers 957, de la localidad de Gálvez, ubicada a 134 kilómetros al norte de Rosario.

Es el noveno femicidio del año y el segundo ocurrido en Santa Fé luego de que el domingo fuera asesinada en la localidad de Esperanza la adolescente Agustina Imvinkelried, de 17, y el presunto homicida se suicidara.

El marido de la víctima, Jorge Egidio Trossero (50), llamó por teléfono a la policía a las 16.50 para decir que lo fueran a buscar «porque había matado a la mujer».

Llegó la policía de Santa Fé y encontró a Trossero sentado en el comedor mientras que en suelo estaba su esposa Danisa María del Luján Canale.

Más tarde, el fiscal del caso, Jorge Nessier, ordenó que el hombre de 50 años quedara detenido.

Trossero no respondió las preguntas ni de los policías ni del fiscal. Tampoco dijo en ese momento cuál era su nombre.

El golpe se produjo con una maza o un martillo en la cabeza de su esposa.

También te puede interesar:

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos
- Publicidad -