Gustavo Menéndez Merlo
- Publicidad -

Menéndez: «Dejamos de hacer pavimentos para dar de comer». La frase es del intendente de Merlo Gustavo Menéndez. El jefe comunal por Unidad Ciudadana, señaló por otro lado que en su distrito «le están dando de comer a 60 mil personas». 

El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, participó ayer por la tarde del programa de televisión que emite Crónica TV y conduce el periodista Mauro Federico. En el estudio, Menéndez dijo que había «aumentado la demanda espontánea de comida» y «hoy Merlo le da de comer a 60 mil personas. Esto, para un municipio es muchísimo», señaló. 

«En Merlo dejé de hacer pavimento para poder dar de comer. Hoy hacer un pavimento a los costos dolarizados es casi una quimera con los presupuestos que tenemos en los municipios, habida cuenta por ejemplo que nos quitaron el Fondo Sojero», agregó.  

Y luego enumeró que solo en Merlo «tenemos 10 mil mujeres organizadas en trueques» y que actualmente «hay una proliferación de barrios que se van formando marginalmente»

- SUSCRIBITE GRATIS -

Gustavo Menéndez le ganó la intendencia al viejo barón del conurbano Raúl Othacehé en 2015. Luego de atravesar una «aventura» repleta de violencia asumió el gobierno local.

Rompió el estado policial que había instalado Othacehé durante décadas, asumió, comenzó a gobernar en rojo, equilibró las cuentas fiscales y ahora, en la crisis, viró como todos los municipios del conurbano a la asistencia social en detrimento de la ejecución de obras públicas.

Para ejemplificar la situación en distrito, aseguró que en en 2018, «en Merlo cerraron 900 comercios, 11 industrias y la gente está cada vez peor».

Por eso el título de la nota. Menéndez: «Dejamos de hacer pavimentos para dar de comer», que esta ligada a la crisis que atraviesan las comunas pero tambíen a la necesidad de asistencia.

Pese a esto, la pavimentación desde cero de la Avenida Salguero sigue adelante. También las colonias de verano.

Y el 20 de diciembre del año pasado, inauguró 2.200 mts2 nuevos del Hospital Eva Perón con aparatología de primer nivel.

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar leer:

- Publicidad -