Axel Kicillof Gobernador Ministro de Economía
- Publicidad -

Sylvestre salió a operar la candidatura de Kicillof y LPO a romperla. El periodista Gustavo Sylvestre sobre elogió al ex Ministro de Economía y dos horas después, sin citar una fuente, el portal LPO salió a decir que había ruptura con los intendentes peronistas.

«Cuando muchos se escondían», le dijo objetivamente el periodista Gustavo Sylvestre al ex Ministro Axel Kicillof, «usted hacía plazas del pueblo» para afirmar: «esta instalado y no deben desperdiciar los intendentes de la oposición».

Y luego continuó:

- Publicidad -

– Lo seduce la idea de gobernar – le preguntó Sylvestre y Kicillof le respondió en confianza al aire.

– Lo que creo, Gato (el apodo de Gustavo Sylvestre), creo que no hay que correrse de desafíos como ese pero ponerlo en el proyecto nacional.

En ninguna parte de la entrevista Kicillof afirma sobre sus intenciones, pero tampoco las rechaza.

El ex Ministro de Economía había salido en septiembre a confirmar que sería pre candidato a gobernador a través del diario Perfil.

Luego, bajó el tono pero siguió caminando la Provincia de Buenos Aires. Y hoy, durante una entrevista con Gustavo Sylvestre no se desentendió de la pre candidatura.

Acto seguido, sin citar una fuente, llegó una operación mediática por parte del portal La Política On Line en que se señala que los intendentes del conurbano, que ayer salieron a bancar tanto a Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) como a Verónica Magario (La Matanza), están furiosos.

Fallan dos cosas. Sylvestre instalando el candidato de Unidad Ciudadana con más dignidad al menos porque lo entrevista aunque lo hace a través de los medios que maneja el espacio político. Y LPO afirmando que hay tensión cuando ningún intendente se pronunció en contra.

Hoy, durante la entrevista, Kicillof dijo:

A) «Uno de los grandes problemas es la incertidumbre también en lo electoral que metió el gobierno y María Eugenia Vidal, tirado de los pelos, que es el desdoblamiento de las elecciones. Es la forma que tiene Vidal de sacarse de encima a Macri. Es otro terremoto macrista sobre la situación en Argentina».

B) «Hoy tendríamos que discutir qué hacen Mauricio Macri y María Eugenia Vidal para sacar a Argentina de la enorme recesión y de los problemas de los sectores bajos y medios. Los únicos anuncios que tenemos son tarifazos y después se borran».

C) «(Tenemos que) buscar la unidad. Ví muchos dirigentes que antes estaban reacios y ahora quieren la unidad».

d) «Hay muchísimo para hacer. Es interesantísimo. Pero nos tiene muy preocupado este gobierno».

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos
- Publicidad -
Artículo anteriorEva Perón en todos los documentos de la Provincia en 2019
Artículo siguienteHospital de Ituzaingó: En el año electoral Provincia llama a licitación