Juzgado de Familia
- Publicidad -

Incendio en el Juzgado de Familia: Información para los Abogados. Ya comienzan las conversaciones para la reconstrucción de expedientes.

Este medio esta en condiciones de afirmar que ya hay reuniones entre el Colegio de Abogados de Morón y Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, en particular del Fuero de Familia, para reconstruir los expedientes quemados intencionalmente en el Juzgado de Familia N° 8 a cargo de Patricia Alejandra Jarowitzky.

Se estima que se con el incendio del Juzgado de Familia, 15 mil causas fueron destruidas.

Tienen tienen que estar digitalizadas en la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, pero,este medio puede asegurar que entre el procedimiento y la realidad, hay fallas, por lo cual no todas las causas, ni en su totalidad, están digitalizadas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El Colegio de Abogados de Morón pondrá a disposición un protocolo para la reconstrucción de causas que va a ayudar a los abogados litigantes a seguir adelante con las diligencias judiciales.

También, el Colegio de Abogados de Morón pondrá toda su infraestructura y asesoramiento judicial para que los profesionales del sector puedan rehacer los expedientes presentados.

Las causas son muy importantes ya que entre ellas existen las denuncias por violencia de género, comunicaciones con hijos y perimetrales.

La justicia de Morón investiga el móvil del incendio que fue intencional ya que las rejas traseras del juzgado fueron cortadas y se armaron pilas de expedientes para provocar focos de fuego en cada ambiente, excepto en el de la jueza.

La investigación del incendio del Juzgado de Familia N° 8 cayó en la UFI N° 2 a cargo de Fernando Capello quién también sufrió un robo de expedientes en septiembre de 2018.

También, este medio puede adelantar que el Juzgado de Familia N° 8 se trasladará a la calle Casullo al 300, en donde funcionó la «Clínica de Ojos del Dr. Spina».

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -