Zabaleta: Vidal no quiere llevar a Macri ni en la caja de una camioneta para hacer campaña

Juan Zabaleta María Eugenia Vidal Mauricio Macri

Juan Zabaleta: Vidal no quiere llevar a Macri ni en la caja de una camioneta para hacer campaña, dijo el intendente Hurlingham.

Y agregó: “El Gobierno explotó la matriz productiva del Conurbano”.

Juan Zabaleta, junto al resto de los intendentes peronistas de la Provincia de Buenos Aires, se oponen al desdoblamiento de las PASO y las Elecciones Generales en la Provincia de Buenos Aires.

Por eso aclaró que: “Pretenden empiojar la elección al desdoblarla en la Provincia. Es una locura”.

Por último, Juan Zabaleta, en declaraciones al periodista Juan Amorín, señaló que: “Vidal no quiere llevar a Macri ni en la caja de una camioneta para hacer campaña”, en relación a la imagen y la intención de voto que reúne el actual Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en el medio de la actual recesión económica.

A la hora de pronunciarse por un referente peronista del conurbano, Juan Zabaleta dijo: “Tengo mucho respeto por Martín Insaurralde, puede ser un buen candidato a gobernador”.

Desde hace décadas, Juan Zabaleta y Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, se conocen y tienen buena relación. Con el Gobierno de Cambiemos, los vínculos se estrecharon.

Juan Zabaleta, junto a Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Gabriel Katopodis (San Martín), son el enlace con la Tercera Sección Electoral.

Por otro lado, desde la Primera, Gustavo Menéndez (Merlo), Leo Nardini (Malvinas Argentinas) y Ariel Sujarchuk (Escobar), se vinculan con Verónica Magario (La Matanza), de la Tercera.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos
https://diarioanticipos.com/2019/01/14/descalzo-insaurralde-o-magario-pueden-ser-buenos-candidatos-a-gobernador/

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí