Mauricio Macri Alicia Kircnher Cristina Fernández de Kirchner
- Publicidad -

Macri con Alicia Kirchner en Santa Cruz. Fue durante la recorrida que extendió a Tierra del Fuego. Visitó
las obras de la Represa Hidroeléctrica Cóndor Cliff y La Barrancosa.

En Tierra del Fuego lo atendió la vicegobernadora y no la gobernadora Rosana Bertone de Alternativa Federal. Pero en Santa Cruz lo recibió la hermana del ex Presidente, Néstor Kirchner, Alicia, cuñada de Cristina.

Macri y Alicia Kirchner recorrieron las obras de la Represa Hidroeléctrica Cóndor Cliff y La Barrancosa, a un lado del Río Santa Cruz, a 120 kilómetros de Calafate.

Durante la recorrida, el Presidente Mauricio Macri caminó con Alicia Kirchner luego de que fuera recibido por el intendente local Javier Belloni y por el vicegobernador Pablo González.

- SUSCRIBITE GRATIS -

También estuvieron el interventor de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio (YCRT), Omar Faruk Zeidan, y la diputada nacional Nadia Ricci, nacida en Perito Moreno, que ocupa desde hace un año la bancada que pertenece a Héctor «Pirincho» Roque, quién falleció a fines de febrero de 2018.

El Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora Alicia Kirchner se mostraron dialoguistas y dejaron tomarse fotos.

El presidente Mauricio Macri aprovechó su estancia en el Country Cumelén, Villa La Angostura, para sacarse fotos con los candidatos de Cambiemos en la Patagonia como Sergio Wisky de Río Negro y por las dudas se sacó una con el gobernador Alberto Weretilneck. También con Horacio «Pechi» Quiroga de Neuquén. Y todas fueron difundidas por la Presidencia de la Nación.

Al lado de Alicia Kirchner, Macri dijo: «Esta es mi primer visita a Santa Cruz. Y con esto termino de recorrer todo el país. Y estoy contento porque estas represas como usted dice Gobernadora, representan mucho para Santa Cruz. Son un hecho emblemático, importantísimo. Es un alivio para todos los santacruceños ver que las represas toman impulso».

Esta claro que Alicia Kirchner recibió al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, lo acompañó en la recorrida y se paró junto a él durante su breve discurso, con el visto bueno de la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner.

También te puede interesar:

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos
- Publicidad -