Alberto Descalzo: “Insaurralde o Magario pueden ser buenos candidatos a gobernador”

Alberto Descalzo Ituzaingó

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, habló en “Navarro 2019” sobre la situación del territorio bonaerense, los comicios de este año y el panorama social que se vive.

El Intendente del municipio de Ituzaingó, Alberto Descalzo, se mostró preocupado por el actual panorama que se vive en el territorio bonaerense el que definió como “crítico”.

“Tenemos una gran preocupación porque la demanda no es un servicio o una obra pública sino comida, comida para los vecinos y en diferentes distritos del conurbano. No encontramos nada que este bien”, dijo el jefe comunal.

Y luego agregó: “No hay obra pública, y nos sentimos todos perjudicados. Es una situación de crisis difícil e importante que los intendentes y los vecinos vemos con gran preocupación. Desde el gobierno solo están preocupados por la alquimia electoral. Nada más que eso”.

Pero se mostró optimista frente a las elecciones de este año.

“Estamos seguros que en 2019 vamos a ganar las elecciones”, dijo Alberto Descalzo y además aseguró que “Cristina Kirchner mide muy bien en Ituzaingó y en la Provincia de Buenos Aires”.¡

Juan Zabaleta, junto a Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Gabriel Katopodis (San Martín), son el enlace con la Tercera Sección Electoral.

Por otro lado, desde la Primera, Gustavo Menéndez (Merlo), Leo Nardini (Malvinas Argentinas) y Ariel Sujarchuk (Escobar), se vinculan con Verónica Magario (La Matanza), de la Tercera.

Pese al cruce, el intendente de Ituzaingó no tomó partido y su constante prudencia y plantea las dos alternativas que deberán cerrarse en junio de este año con la confección de las boletas electorales.

Sin embargo, pese a los dirigentes del conurbano que de peso que son Insaurralde y Magario, el ex ministro de Economía, Axel Kicillof se perfila como el mejor pre candidato a gobernador a la fecha.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí