El Colegio de Abogados arrancó la obra del nuevo edificio

Colegio de Abogados de Morón

Arrancó la obra del nuevo edificio. Después de más de 4 años, se iniciaron las obras en el nuevo edificio. Ya están trabajando operarios y trompos de material.

Durante la mañana de hoy, jueves 10, el Colegio de Abogados de Morón vio rendir casi tres meses de negociaciones. Pero dieron resultado. Comenzaron a llenarse las bases que faltaban para terminar la sección de rampas, según contó le David Rulaz, titular de la Empresa Constructora SUELOZA S.A., encargada de la obra, a este medio.

El arquitecto le detalló a Anticipos que “se continuarán con las lozas de rampa y con las del nuevo edificio del Colegio de Abogados mientras que se termina la tarea de hormigonado. Después haremos la limpieza correspondiente y vamos a comenzar con la platea de supresión que contiene todo lo tiene que ver con las napas de agua”.

Colegio de Abogados de Morón 2

La segunda jornada de obra fue presenciada además, por el Vicepresidente del CAMDr. Juan Antonio Navarro; y por el Secretario, Dr. Alberto Pachilla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario Twitter

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí