Tagliaferro se come la cancha con las obras

Ramiro Tagliaferro Cambiemos María Eugenia Vidal Vecinos

Tagliaferro se come la cancha con las obras. El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, recorrió las cinco localidades durante el fin de semana.

Con la seguridad del Plan de Obras que inició en 2015 y lanzamiento el Plan de Bacheo para arreglar los 1.500 baches que censó en Morón, Ramiro Tagliaferro recorrió Morón

El viernes 4, Ramiro Tagliaferro estuvo en la Escuela Secundaria N° 53 de El Palomar. En el lugar, se entrevistó con Susana Ferré, la Directora del Establecimiento, quien dijo que el municipio, a través del Fondo Educativo, estaba arreglando los techos, aulas, pasillos y baños “por donde entraba agua”. También, un acceso a la planta alta para discapacitados.

Pero lo más importante es la conexión del establecimiento educativo a las cloacas.

En comunicación telefónica con Anticipos, Ramiro Tagliaferro confirmó que la escuela tendrá “conexión a cloacas, reparación de techos y filtraciones, arreglos, pintura y reparación de toda la instalación eléctrica. Después de años de deterioro, con el Fondo Educativo hicimos las obras que necesitaba la Secundaria 53”.

Ferre cerró diciendo que llegar del “receso de verano y ver que la escuela esta mejor, te dan ganas de ir” como un mensaje a los docentes y chicos que concurren a la Secundaria 53.

El sábado 5, Ramiro Tagliaferro arrancó liderando la recorrida del Primer Gabinete Móvil 2019 que atravesó las cinco localidades de Morón para “escuchar a los vecinos y charlar sobre este nuevo año de trabajo juntos”, le dijo a este medio.

En Haedo, sobre la avenida Presidente Perón, ex Gaona, Ramiro Tagliaferro recorrió la traza del Metrobus, en donde no encontró oposición y recibió el apoyo de vecinos por la mejora del recorrido que tiene luces LED, una senda peatonal y un destacamento policial.

Y en Morón, el intendente Ramiro Tagliaferro se detuvo en la Plaza Roque Sáenz Peña donde estableció uno de los llamados micro destacamentos. Y al recorrer el barrio, habló con los vecinos sobre los asfaltos, el plan de bacheo y las luminarias LED que está colocando el Ejecutivo Local.

También te puede interesar:

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario Twitter

2 COMENTARIOS

  1. Que bueno !!!que el señor intendente visite a la gente de los barrios .sería bueno que se acerque a castelar Sur barrios marina ,seré y santa rosa las calles destruidas y las luminarias de terror y seré llueve y usan bote vergüenza total contestan los mensajes un año después y se jactan de visitar los barrios los que les convienen ,concejales que no conocemos y cobran x no defender los derechos de los ciudadanos y votar presupuestos para que ?no hay vacunas ni insumos en el hospital y lo se x mi hija que está embarazada .tome las riendas o va a terminar como sabatella y Lucas GUI odiado y inoperante .

  2. Que bien! Se acuerda de arreglar las calles justo en el año electoral!! Qué casualidad!! Por favor Tagliaferro! No tenes vergüenza! No sé qué haces con la plata que nos sacas de los impuestos. Las calles están destruidas en todo el municipio! Sos un chantaje igual que todos los políticos de la Argentina!

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí