Paco Durañona: Para Vidal el interior de la Provincia no existe

Paco Durañona

Paco Durañona: Para Vidal el interior de la Provincia no existe. Cuatro mil familias de pequeños productores se quedaron sin trabajo en 2018. Esto también es el campo. Cerca de 4.000 productores porcinos bonaerenses dejaron la actividad en 2018, citó a través de un artículo de Infobae el intendente de San Antonio de Areco, crítico al Gobierno de María Eugenia Vidal.

Y agregó: “Ausencia total de políticas públicas que incentiven la producción en los territorios del interior bonaerense. Eso sí, para legalizar el juego on line o fumigar a las familias (la gobernadora) María Eugenia Vidal ni lo duda”.

El intendente kirchnerista Francisco “Paco” Durañona dijo ayer en declaraciones radiales sobre las elecciones 2019 que “no existe otra candidata que no sea Cristina”.

Y con anterioridad, declaró a la Cooperativa 770: “Nos está Gobernando en la Nación, en la Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia, un partido vecinalista porteño, con toda la impronta y las características de un partido político con raigambre y mirada centralista, concentradora de recursos, unitaria y portuaria. Hay un desprecio por el federalismo, por las provincias y por los municipios extraordinario”.

Paco Durañona volvió a manifestar esta semana sus intenciones de competir contra María Eugenia Vidal en las próximos elecciones por la provincia de Buenos Aires constituyéndose como un referente del interior bonaerense.

“Yo me anoto en la carrera por la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Tenemos fé ciega que el pueblo argentino está harto de esta situación”, expresó.

San Antonio de Areco se encuentra a 113 km de la Ciudad de Buenos Aires y es conocida como “Cuna de la Tradición” y declarada “Capital Nacional de la Tradición”.

Areco pertenece a la Segunda Sección Electoral. Tiene 19.539 electores y en 2017 sufrió un revés electoral en manos de Cambiemos que ganó las legislativas locales y nacionales.

Dentro de la Segunda Sección Electoral, convive con dos municipios de peso: Zárate que gobierna Osvaldo Cáffaro (Unidad Ciudadana) y San Nicolás que esta en manos de Ismael Passaglia (Cambiemos).

Pese a sus vecinos, Paco Durañona desarrolla una política crítica al gobierno nacional y provincial y pelea por gobernar la Provincia de Buenos Aires para reactivar el consumo interno, la producción agrícola y la industrial.

Ayer, martes 8, en tono de ironía, twitteó: “Propongo la creación de un Ministerio de Tarifas Justas que reduzca anualmente el impacto de las Tarifas de Servicios Públicos” y más serio dijo: “Evo (por el Presidente de Bolivia, Evo Morales) es pueblo. Los hizo en Bolivia y es el país de mayor crecimiento sostenido en la región”.

Y colocó una infografía en su cuenta oficial de twitter trazando los aumentos de 2015 a la fecha:

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario Twitter

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí