Cuando Pablo Ruíz le hizo el spot a Daniel Scioli Presidente

Pablo Ruíz

Cuando Pablo Ruíz le hizo el spot a Daniel Scioli Presidente. El cantante le puso su voz al jingle del Frente para la Victoria 2015 para cerrar la campaña a Presidente que finalmente ganó Mauricio Macri.

La canción se llamó “Un Solo Latir” fue cuando Pablo Ruíz le hizo el spot a Daniel Scioli Presidente.

En el spot se ve a los principales referentes del kirchnerismo, pero también ex dirigentes como Julio Cobos, Sergio Massa y Martín Lousteau a los que se define en la letra como “errores del pasado”.

La canción estuvo vinculado al “Votá por Vos”, el slogan que impulsaron los diputados provinciales Horacio González (presidente de la Cámara de Diputados de la provincia) y José Ottavis (vice).

En el video se muestran imágenes de Néstor Kirchner, Cristina Fernández y referentes de La Cámpora como Máximo Kirchner, Wado de Pedro, José Ottavis, Andrés Larroque, Juan Cabandié, Mariano Recalde y Mayra Mendoza, entre otros.

La letra de la canción recuerda en distintos pasajes los hechos de gestión de estos años, así como pasajes políticos de trascendencia.

En 2015, Pablo Ruíz confesó que votaría por Daniel Scioli. “Voy a votar por Daniel Scioli”, dijo en diálogo con AM 1190 Radio América. Y agregó: “Me gusta el gobierno de Cristina”y explicó que su acercamiento a Scioli se produjo luego que lo llamara el dirigente José Ottavis. “Me llamó para hacer el jingle. Me preguntaron si quería colaborar con la campaña, hacer la letra”, contó.

Del spot, también participaron los artistas Erica García y Norberto “Al K la”.

El verdadero nombre del cantante es Pablo Maximiliano Miguel Coronel Vidoz y nació en Buenos Aires el 4 de mayo de 1975.

Es muy popular en Argentina, pero también en Chile, Bolivia, Perú y México desde los años 1980.

En noviembre de 2016 retomó su carrera con un pre lanzamiento del “Tour Corazón” por Chile, México y Argentina llenando teatros y ciudades donde se presentó.

En abril de 2017 hizo otro relanzamiento con un disco de 22 canciones entre ellas algunas versiones de sus clásicos y canciones nuevas como “Tu nombre”, “Tu carácter” y “Otro día de calor” que lo tienen como autor y fueron producidos por el manager Gonzalo Novellino y como productor musical a Martín Román .

Actualmente, su único éxito conocido en todos los países del mundo es “Oh Mamá (Ella me ha besado)“.

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario Twitter

También te puede interesar:

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí