Anticipos: 300 mil visitas en diciembre certificadas por Google Analytics (el único válido)

Anticipos Diario Andrés Llinares

Anticipos: 300 mil visitas en diciembre certificadas por Google Analytics (el único válido). Con el respaldo de Diego Costa, SEO de Anticipos Digital, y los redactores de Anticipos, Sebastián Zárate y José Luis Chammah, y colaboradores, como Martina Ferreyra, superamos las 330 mil visitas en diciembre.

(por el Lic. Andrés Llinares).- Para el próximo año, el estimado entonces será de más de 3.600.000 visitas anuales, sobre todo teniendo en cuenta que es un año político y Anticipos se caracteriza por editar esa información.

Dos secciones dieron un resultado impresionante de consulta diaria y permanente desde todos los puntos del país, pero sobre todo el conurbano y desde ya nuestro fuerte: Morón, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo y Moreno.

Acá, el único certificado válido que es el que emite Google Analytics, un servicio que brinda el buscador a partir del logueo de la nuestra página web.

Anticipos Diario Visitas Mensuales

Las tres secciones con grandes resultados fueron: Informes, Análisis Político y Estudios de Opinión.

Al punto, que el sitio web de Anticipos comenzó a desparramarse por varios escenarios territoriales del país, lo que también se puede observar en el certificado de Google Analytics.

Anticipos Diario Visitas Mensuales

Pero eso no es todo, porque los usuarias, ante la amplitud de la agenda y las plataformas que anexamos, se extienden más allá del país.

El caso más relevante es que en 2018 hubo visitas en Namibia que si bien suponíamos de entrada que era un país o ciudad de Africa, tuvimos que bucarlo en Wikipedia para tener mayor certezas del lugar.

Así nos enteramos que Namibia es un país ubicado al suroeste de África y fue conocido hasta 1960 como África del Suroeste. También que limita al norte con Angola, al noreste con Zambia, al oeste con el océano Atlántico, al este con Botsuana, y al sureste y sur con Sudáfrica.

Algo exótico, pero suponemos que argentinos o latinos en ese lugar encontraron notas de interés a partir los buscadores que se utilizan en el mundo. El principal, obvio, es Google.

Acá el tercer certificado de Google Analytics sobre Anticipos en el mundo:

Anticipos Diario Visitas Mensuales

El mix de notas del día, más informes especiales y documentos, fue a partir de un esfuerzo gigantesco y en ocasiones sobre humano en Anticipos en donde no hay horarios y utiliza whatsapp como principal herramienta de interacción con fuentes y productores.

Por eso, a todos los que envían material, miles de gracias. Por supuesto también a los lectores.

Pero la ampliación de la cadena de distribución se amplió a partir de la tecnología y así como editamos y emitimos información, también recibimos fotos, videos y textos que luego se transforman en noticias.

Y aunque estamos cansados, también conformes, sobre todo por el horizonte que se abre en función de la explotación de la tecnología y la combinación de las redes sociales con un buen equipo de redactores y colaboradores, un esquema SEO sólido y un grupo de lectores fieles que arman nuestra base de sustentación territorial.

La sorpresa, ya se viene, paciencia, para la semana que viene!

Gracias a todos, tod@s, todexs, todos y todas!

También podés seguirnos en Face haciendo click en: https://www.facebook.com/Anticipos

Anticipos Diario

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario Twitter

4 COMENTARIOS

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí