Violadores de Miramar

Declaran los cinco acusados de violar a una chica en el camping de Miramar. Tienen entre 21 y 23 años. Están imputados del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

Los cinco acusados de violador a la una chica en Miramar son: Lucas Pitman (21), Emanuel Díaz (23), Tomás Jaime (23), Roberto Costa (21) y Juan Cruz Villabona (23) fueron llevados a Batán. La víctima tiene 14 años.

Los cinco acusados de violar a una chica en el camping de Miramar fueron trasladados recién desde la Alcaidía de Batán al edifico de los tribunales marplatenses, donde prestarán declaración ante la fiscal Florencia Salas. 

Se les imputa el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

Los investigadores secuestraron la camioneta y la carpa que utilizaron los cinco violadores: una Renault Trafic color blanca y una carpa tipo iglú de color azul en la que los investigadores creen que la adolescente fue violada.

Todo ocurrió en la madrugada del 1° de enero, en pleno festejo de Año Nuevo. La víctima había llegado un día antes al camping El Durazno, ubicado frente al mar y a pocos metros del acceso a Miramar, junto a sus padres y su hermano. La familia se alojó en un bungalow.

Camping Durazno

Luego de tomarles declaración a los cinco imputados, deberá declarar la adolescente de 14 años, luego de que lo autoricen el psicólogo y el Juez de Garantías.

La adolescente será entrevistada en una Cámara Gesell, con la que los investigadores buscarán más precisiones sobre lo sucedido.

También podés seguirnos en Face haciendo click en: https://www.facebook.com/AnticiposAnticipos Diario

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario Twitter

- Publicidad -