AATE Morón Hospital Posadas
- Publicidad -

ATE Morón cerró el año trabajando: Jornada de RCP para todo el mundo. En la mañana de este sábado 22 de diciembre, ATE Morón llevó a cabo una nueva gran jornada de Cursos de Rehabilitación Cardio Pulmonar.

Si algo caracterizó el 2018 de ATE Morón fue su espíritu solidario y de compromiso frente a la coyuntura social que rodea al sindicato. Tanto en el Hospital Posadas como en el resto de la región. Y como no podía ser menos, así cerró el año.

Por segunda vez, la vez anterior había sido a comienzos de agosto, Jornada de RCP se llevó a cabo en la Pastoral de la Salud del Santuario «Sagrado Corazón de Jesús», en San Justo, por pedido expreso de su cura, Padre Vicente Roberto Ricchetti.

Allí fuimos con nuestro equipo de profesionales para brindar asesoramiento sobre RCP Neonatal, RCP Pediátrico, RCP Adultos, Primeros Auxilios y la novedad del curso de RCP para niños y niñas.

Además, el Dr. Marcelo González, Cardiólogo del Hospital Posadas, habló sobre los riesgos de las enfermedades cardiológicas; y gracias al aporte de nuestra Secretaría de Acción Social se montaron distintos stands con juegos para chicos, atriles para dibujar y pintar, disfraces, música y un inflable.

Todo acompañado por militantes de ATE Morón disfrazados de superhéroes con un cierre sorpresa de la mano de Papá Noel que trajo regalos para todos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Una jornada de ayuda, solidaridad y sobre todo de enseñanza para la comunidad.

En el final, el Secretario General Darío Silva destacó: «Es un cierre de año especial, un año en el que tuvimos muchísimas actividades. Y para nosotros, por un lado es una enorme alegría y por otro nos da fuerzas para seguir trabajando».

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -