Gustavo Menéndez Hernán Solito
- Publicidad -

Solito de Morón salió a bancar a Menéndez luego del fallo express. «Creo en la inocencia del intendente Gustavo Menéndez. Hemos hablado sobre la causa que apelará y será justicia. Nuevamente el poder judicial funciona como ariete de la política. Es lamentablemente», dijo Hernán Solito, referente del peronismo local e integrante del espacio Unidad Peronista.

Menéndez tuvo en duro revés esta semana cuando la justicia de Mar del Plata, luego de 12 años, finalmente se pronunció y lo sentenció.

«El oficialismo debe mirar con preocupación lo que está sucediendo en la justicia. Cabe recordar que el accionar de la justicia creó hasta una interna en el gobierno nacional. Gustavo Menéndez es un hombre de bien, pieza importante dentro del peronismo y que esta trabajando por la unidad de la oposición. Eso debe poner nervioso a alguien. Hacer silencio ante la embestida judicial que están viviendo distintos dirigentes de la oposición es una forma de complicidad y no pienso ser parte de ella», agregó Solito enojado.

También te puede interesar:

Condenaron a Menéndez a dos años y medio de prisión e inhabilitación especial perpetua

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -