Pablo Del Valle Juan Zabaleta Hurlingham
- Publicidad -

En un emotivo texto dirigido al intendente Juan Zabaleta, el abogado Pablo Del Valle, hasta hoy jefe de Gabinete, se despidió del Palacio Municipal.

Como en 2013 y 2015, Del Valle vuelve al territorio, a la calle, a los barrios, a la política cotidiana, dice en su texto que cierra «Para adelante, Juan. Vamos por más. Vamos con todo. Te abrazo con el corazón».

En el post, Del Valle señala:

Tal como lo conversamos, te hago llegar esta nota para dar comienzo a la reorganización del gabinete municipal.

Estoy orgulloso del trabajo que realizamos y es un orgullo haberte acompañado en el día a día de transformar nuestra querida Ciudad, y mejorar la calidad de vida de las familias de Hurlingham, Villa Tesei y William Morris.

El camino que transitamos desde el 2012 cuando arrancó este sueño fue hermoso. Nos tocaron muchos desafíos, interactuamos con distintos grupos de compañeros, caminamos cada rincón del distrito y logramos canalizar las energías de miles de vecinos y vecinas que nos dijeron que querían vivir mejor.

Pusimos en marcha el programa más ambicioso de la historia de nuestra querida ciudad. No usamos excusas, ni echamos culpas, no importó cuánto faltaba ni lo que se venía. Trabajamos sin descanso, todos los días y más. Dejamos el corazón y me enorgullece y me emociona.

Invertimos como nunca en seguridad; revolucionamos el sistema de salud; asistimos a los que la pasan mal con medidas profundamente peronistas como el pan popular y nos aseguramos de que en cada casa no falte la comida; cuidamos a nuestros pibes porque en la sociedad que soñamos el único privilegio es para ellos; cuidamos a las mujeres porque queremos que reine el amor y la igualdad; cuidamos y recuperamos el espacio público y la higiene; cuidamos el futuro, con obras estratégicas y medidas innovadoras; concretamos el recambio lumínico a led de todo el distrito; ampliamos la oferta cultural y deportiva; agilizamos y modernizamos los trámites; mejoramos la calidad de la democracia local con participación ciudadana y audiencias públicas y construimos el Código de Ordenamiento Urbano junto a los vecinos.

Aunque apenas pasaron tres años de gestión, no tengo dudas y los vecinos no tienen dudas: ya sos el mejor intendente de la historia de Hurlingham y cumplimos el sueño de que cada vecino vuelva a sentir el orgullo de ser de Hurlingham.

Quiero, entonces, poner toda mi energía y todo mi tiempo en trabajar para la continuidad del proyecto político que conducís y ser un militante abocado a persuadir y a convencer a nuestros vecinos de la necesidad de darle más futuro a este proyecto fundacional que ya transformó para siempre a Hurlingham.

Quienes tenemos la vocación y la voluntad de organizar la política para construir las mayorías sociales y derrotar el modelo que hambrea al Pueblo, sentimos el llamado de esta hora.

Quiero dedicarme todo el día a que haya más futuro para Hurlingham.

Quiero dedicarme todo el día a que el peronismo vuelva a gobernar nuestra patria.

En definitiva, quiero hacer lo que tanto a vos como a mí nos acercó a la política: trabajar todo el día para transformar la esperanza popular en organización colectiva para construir un futuro mejor en nuestra Patria y en nuestra Ciudad.

Gracias, amigo, por tu confianza de siempre, que honré con el trabajo y la lealtad que vos y este proyecto político se merecen. Con la certeza de que lo mejor está por venir y de que vamos a construirlo juntos.

Por su parte, desde el Area de Prensa del Gobierno Local, emitieron un comunicado en el que señalaron:

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta realizó cambios en su gabinete. Disolvió la Jefatura de Gabinete y desdobló la Secretaria de Salud en secretaria de Abordaje Sanitario Territorial.

Tras tres años de gestión, se disolvió la Jefatura de Gabinete que encabezaba Pablo del Valle quien se hará cargo de la coordinación política, y se creó la secretaría de Gobierno que estará a cargo de Maximiliano Topino.

Por otro lado, en el área de salud, se incorpora la secretaría de Abordaje Sanitario Territorial.

- Publicidad -