Descalzo Zabaleta Katopodis
- Publicidad -

Descalzo, Zabaleta y Katopodis con Cristina en el Instituto Patria. La senadora nacional y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió ayer a la tarde con los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Gabriel Katopodis (San Martín). Fue en el Instituto Patria.

La reunión tuvo que ver con el armado electoral y el pliegue de Unidad Ciudadana con el PJ Bonaerense.

Pero al emitir la foto, también señalaron que se reunieron para debatir sobre los efectos de la crisis económica y la necesidad de lograr que «Argentina vuelva a ser un país con futuro».

Los tres intendentes son parte de la Primera Sección Electoral, donde también se encuentran Gustavo Menéndez (Merlo), Leo Nardini (Malvinas Argentinas) y Ariel Sujarchuk (Escobar).

Zabaleta dijo que se reunió para «analizar la situación política y económica de la Provincia de Buenos Aires» y llamó a reunir «fuerza y militancia».

Por su parte, Katopodis agregó: «Conversamos con Cristina sobre el fracaso económico de Macri y las terribles consecuencias para las PyMes y los trabajadores de nuestras ciudades. Vamos a hacer todo lo necesario para que la Argentina vuelva a ser un país con futuro».

Y por último, Descalzo, dijo que la reunión tuvo que ver con el análisis económico y social de la Provincia de Buenos Aires.

- Publicidad -