Hilton ya vendió el 70 % de la cocheras de Parque Leloir. El constructor Fernando Romay señaló que el 70% de las cocheras que se construirán en el complejo Hilton de Parque Leloir. 

En el lugar, que abarca 2,5 hectáreas, habrá un salón de ventas de la Constructora Romay en centro comercial, un gimnasio SportClub de 1.235 metros cuadrados, un supermercado Jumbo y un salón de eventos de 1.015 metros cuadrados aún sin dueño.

Las marcas figuran en el master plan, aunque no confirmaron si participarán del proyecto. Lo que esta claro es que Desarrolladora Romay quiere contar con firmas de primera línea.También habrá una pizzería Romario más otros cinco restó de menor relevancia que Kansas: Jhony B. Good, Negroni, Dandy, Lupita y Casimiro.

Una heladería Lucciano, una panadería Le Pain Quotidien y una sucursal del HSBC.

Por otro lado, tendrá una centro de trasbordo para Castelar Bus. Conectará el hotel con el Aeropuerto de El Palomar y el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini aprovechando la traza de del Camino del Buen Ayre hasta La Plata que aún falta construir.

Castelar Bus también tiene terminal en el Obelisco, Puerto Madero, Retiro y Ciudad Universitaria.

El predio en donde se ubicará el hotel tiene 2,5 hectáreas sobre la avenida Martin Fierro y tendrá restaurants, oficinas, departamentos residenciales y un salón de convenciones.

Se construirán 55.000 metros cuadrados en altura sobre la superficie de 25.300 metros cuadrados del lote que ostenta un frente de 140 metros sobre la avenida la Avenida Martín Fierro.

Hilton Parque Leloir

Habrá departamentos de 2 ambientes desde 60 metros cuadrados hasta penthouses con cocheras subterráneas.

El hotel tendrá 72 habitaciones, un lobby de 600 metros cuadrados en doble altura y corredores en balconeo.

El centro de convenciones tendrá capacidad para 400 personas y 1.200 metros cuadrados de los cuales 800 serán cubiertos. El resto, 400 metros cuadrados, será un jardín terraza.

Las oficinas ocuparán 6.000 metros cuadrados cubiertos, cocheras subterráneas, vigilancia privada durante todo el día y banco.

Serán 620 cocheras las que tendrá todo el complejo más la terminal de terminal de transbordo.

La plaza central interna tendrá 80 metros de ancho por 80 metros de largo y estará compuesta por 12.000 metros cuadrados cubiertos y semicubiertos de locales más una manzana de espacios verdes.

También te puede interesar:

Hilton Parque Leloir y el Masterplan completo como jamás lo viste

- Publicidad -