Hospital Posadas: Servicio de Turnos Telefónicos

Hospital Posadas

Hospital Posadas: Servicio de Turnos Telefónicos. A través de la línea gratuita 0800-222-4627, el Hospital Nacional Alejandro Posadas brinda turnos y abre fichas clínicas. Ese número de teléfono funciona de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Hospital Posadas: Servicio de Turnos Telefónicos. El Hospital Nacional Alejandro Posadas, comienza con una oferta de siete especialidades.

Tendrá operadores exclusivos para la atención de pacientes afiliados a PAMI.

El horario de atención telefónica es de 08:00 a 12:00 y es importante que el usuario tenga presente su número de DNI.

El sistema está preparado para dar hasta tres turnos por persona y a quienes aún no son pacientes del hospital, se les recomienda presentarse una hora antes para la apertura de su Historia Clínica.

También se reciben llamadas para cancelación de turnos.

Para comunicarse con el Hospital Posadas:

CENTRO DE COMUNICACIÓN HOSPITAL POSADAS (CCP):

Línea gratuita Hospital Posadas 0800 – 222 – 4627

Podés comunicarte para recibir información y asesoramiento sin necesidad de acercarte al Hospital.
El Centro de Comunicación Posadas te orientará y responderá dudas sobre recetas y turnos.

También sumamos nuevo sistema de videollamada a partir del cual ofreceremos información, asesoramiento y seguimiento de personas con posibles síntomas de COVID-19.

COORDINACIÓN DE CONSULTORIOS EXTERNOS HOSPITAL POSADAS:

Telefónicamente: 011-4469-9300 interno 5613, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
Por correo electrónico: [email protected]
🩺 Whatsapp: 11 5 809 3700

OFICINA DEL PACIENTE:

Telefónicamente: 011-4469-9300 interno 1314, de lunes a viernes de 8 a 15 hs
Por correo electrónico: [email protected]
Whatsapp: 11 3 855 0118

Además:

👉 Prefijo para llamadas internacionales: +5411
👉 Prefijo para llamadas desde el Interior de Argentina: 011

👉 Conmutador: 4469-9200 / 4469-9300 Fax: 4654-7982

Para brindar este servicio se capacitaron operadores que brindarán turno para los siguientes servicios médicos:

Clínica Médica, Otorrinolaringología, Oftalmología, Obstetricia, Ginecología y Cirugía Bariátrica (Nutrición y Clínica Médica).

El sistema incluye alertas por SMS a los celulares o mail de los usuarios con el fin de recordar los turnos por lo que además será una importante herramienta de confirmación a fin de evitar altos niveles de ausentismo.

En tanto los afiliados a PAMI recibirán atención especial a través de operadores capacitados para brindarles orientación además de la asignación de turnos, teniendo en cuenta que el Hospital Posadas posee una cartera de más de 18 mil beneficiarios y que las consultas por parte de jubilados y pensionados superan las 1500 mensuales.

A medida que la estructura de prestaciones se adecúe a la demanda, se extenderá el horario del servicio telefónico y se sumarán otras especialidades. Incluso, ya están avanzadas las programaciones para que el Hospital tenga su propia aplicación móvil y portal dirigidos a pacientes que podrán consultar on line las visitas médicas realizadas; datos de las internaciones; turnos pendientes; visualizar, descargar y enviar por mail los resultados de laboratorio y calendario de vacunaciones, entre otras prestaciones.

Si bien el Hospital Posadas es un centro de alta complejidad, la demanda de consultas programadas con especialistas es respondida, en parte, a través de los más de 190 consultorios externos que funcionan para pediatría y adultos.

A su vez, el Hospital Posadas cuenta con un Servicio de Atención de Demanda Espontánea (ADE), para aquellos pacientes que no tienen turno previo y que ameriten asistencia en el día. En el caso de pediatría, este mismo servicio se brinda por medio de los Consultorios de Atención Inmediata (CAI).

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario