Gustavo Córdoba & Asociados dice que el principal problema es la inflación

Gustavo Córdoba y Asociados

Gustavo Córdoba & Asociados dice que el principal problema es la inflación. Surge del estudio que dio a conocer hoy a los medios de prensa. También, que Cristina grana en primera vuelta y balotaje.

La inseguridad, la educación y la salud dejaron de ser de los principales problemas para los argentinos. En la punta esta la inflación y la corrupció.

Los datos los evaluó el consultor Gustavo Córdoba a partir de 1.200 casos de mayores de 16 años. Las consultas se hicieron entre el 23 al 24 de noviembre con un margen de error +/- 2,83%.

La consulta pregunta sobre “el principal problema del país” y para el 26,3% lo es la inflación, seguido de la corrupción, con 19%, la pobreza con 12,1%, y el endeudamiento con el mismo 12,1%.

También, la encuesta pregunta qué partido al que votaría a presidente: Unidad Ciudadana 37,5%, Cambiemos 35,7%, Peronismo Federal 6,2% y Frente de Izquierda 4%.

Gustavo Córdoba y Asociados

Gustavo Córdoba y Asociados Gustavo Córdoba y Asociados

Gustavo Córdoba y Asociados Gustavo Córdoba y Asociados Gustavo Córdoba y Asociados Gustavo Córdoba y Asociados Gustavo Córdoba y Asociados Gustavo Córdoba y Asociados Gustavo Córdoba y Asociados Gustavo Córdoba y Asociados Gustavo Córdoba y Asociados Gustavo Córdoba y Asociados

Gustavo Córdoba y Asociados Gustavo Córdoba y Asociados Gustavo Córdoba y Asociados Gustavo Córdoba y Asociados