Hurlingham bajó todos los índices de inseguridad y aumentó el secuestro de drogas

Juan Zabaleta Hurlingham

Hurlingham bajó todos los índices de inseguridad y aumentó el secuestro de drogas. Surge de los datos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires que lleva adelante el Ministro Cristian Ritondo.

Ya en 2016 incorporó 20 nuevos móviles policiales blindados para patrullar, duplicó las cámaras de seguridad y puso en marcha con 30 moto policías que coordina el Secretario de Seguridad, Damián Feu.

Este año, Zabaleta inauguró la séptima posta policial del distrito donde funciona un destacamento de la Policía Local en Ruta 4 con la colaboración de la Unión Industrial de Hurlingham (UIH).

Las postas funcionan las 24 horas con móviles y personal policial y cuentan con un sistema de cámaras y lector de patentes que sirve para identificar vehículos con pedido de captura.

Quince días atrás, Ritondo en Morón dijo: “Morón y Hurlingham han mejorado notablemente. En Morón el homicidio mejoró un 26%. En secuestro de drogas todas los distritos aumentaron su operatividad. En secuestros extorsivos tenemos los más bajos en los últimos 15 años en toda la Provincia y también en la región”.

Acá, el cuadro que compara año a año la tendencia decreciente del delito en Hurlingham a partir los datos suministrados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Juan Zabaleta Hurlingham