River Boca Copa Libertadores

Allanaron la casa del jefe de la barra de River y secuestraron 300 entradas y $7.000.000. Una investigación judicial sobre reventa de entradas para ver el clásico River – Boca terminó en un allanamiento en un domicilio en San Miguel donde viven los jefes de la barra brava millonaria, «Los Borrachos del Tablón».

Se trata de la vivienda donde reside Héctor «Caverna» Godoy. Y hoy allanaron la casa del jefe de la barra de River y secuestraron 300 entradas y $7.000.000 a «Caverna» Godoy.

Según fuentes de la Policía de la Ciudad, en el procedimiento se secuestraron $7.000.000 (sí, siete millones de pesos) y 300 entradas para la final de mañana por la Copa Libertadores de América.

Un primer peritaje sobre los tickets secuestrados determinaría que se tratan de entradas originales.

La investigación comenzó el 5 de abril cuando se detectó una oferta de entradas a través de internet para el partido que se jugó entre River Plate e Independiente de Santa Fe de Colombia por la primera ronda de la Copa Libertadores de América.

En otro domicilio del barrio de Villa Devoto se secuestró documentación
relacionada a la causa, computadoras y teléfonos.

En ese domicilio al menos «para» José Uequin, más conocido como «Bolsa de Papa».

Ni Godoy ni Uequin tienen orden de captura.

River Boca Copa Libertadores River Boca Copa Libertadores River Boca Copa Libertadores River Boca Copa Libertadores River Boca Copa Libertadores River Boca Copa Libertadores River Boca Copa Libertadores River Boca Copa Libertadores

También te puede interesar:

El comunicado de River

A raíz de las distintas versiones periodísticas que comenzaron a circular este viernes por la mañana, vinculadas a la reventa de entradas, el Club Atlético River Plate informa que tomó conocimiento de las mismas y se pone a absoluta disposición de la Justicia, con el fin de colaborar para el esclarecimiento los hechos ocurridos.

En caso de la confirmación de la originalidad de los tickets, River Plate tomará todas las medidas necesarias para anular los mismos y así evitar que puedan ser utilizados por terceros para ingresar al Estadio.

El Club recuerda y solicita a los titulares de las entradas que concurran con DNI, debido a que todas las entradas son nominadas: efectivos de seguridad les solicitarán documento y ticket y ambos deberán coincidir para poder ingresar al Estadio.

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos
- Publicidad -