- Anuncio -

Detienen a cuatro personas por intentar ingresar a la quinta «Los Abrojos» de Macri. Se trató de un hombre y tres mujeres de entre 21 y 22 años, que lograron vulnerar seguridad de la propiedad al grito de «Macri gato, te vamos a matar».

La causa fue caratulada «Violación de Domicilio y Amenazas» y ocurrió cuando personal de Policía Federal Argentina procedió a la apertura del portón del ingreso principal de la quinta Los Abrojos, propiedad del Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

La quinta esta ubicada en la avenida Jhon F. Kennedy 1250, Los Polvorines, San Miguel.

Cuando los agentes de la Policía Federal abrieron el portón de ingreso, se metió abruptamente un vehículo marca Volkswagen, modelo Gol, Dominio JUS-147, color negro, el cual es interceptado en la calle principal que conduce a la residencia que ocupa el primer mandatario.

Lo interceptó un móvil policial del personal de la División Protección Quinta Presidencial Olivos.

Lo manejaba una mujer joven quien dijo: «Dejáme pasar que soy la ahijada del Presidente» (SIC) mientras intentaba acelerar.

De todos modos, no pudo avanzar por tener el móvil policial en frente, por lo que la conductora dio marcha atrás mientras desde el interior del rodado se observaban flashes de cámaras fotográficas de teléfonos celulares de los ocupantes.

Así se retiraron del lugar a los gritos de «Macri gato, te vamos a matar» (SIC).

El personal policial entonces inició una persecución que fue interceptado en el local McDonald´s dentro del hipermercado Carrefour ubicado en Ruta 8 y Ruta 202, San Miguel.

Detuvieron a Juana María Avalos (22 años), conductora del vehículo; a Federica López Brown (21); Federica Albizu (22) y a Mateo Passerieu (22), todos domiciliados en San Miguel.

Se secuestró el vehículo, cuatro celulares y se trasladó a los detenidos a la comisaría de Malvinas Argentinas Segunda para darle intervención al Juzgado Federal de Tres de Febrero a cargo del Dr. Juan Manuel Culota.

- Publicidad -