Rouvier & Asociados en su encuesta de octubre da ganadora a Cristina

Rouvier & Asociados en su encuesta de octubre da ganadora a Cristina. En este estudio de opinión de Ricardo Rouvier y Asociados, crece el alza de la imagen del Presidente Macri por la estabilidad cambiaria. Pero la imagen negativa supera la positiva en 14 puntos.

Tampoco hay optimismo sobre la economía el progreso del rumbo de la economía y la inflación. Las expectativas para ambas variables son malas.

Los errores del Gobierno Nacional erosionaron la imagen de la Gobernadora María Eugenia Vidal. Entre su imagen positiva y negativa esta equilibrada.

La ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner muestra una estabilidad general en su imagen. Pero la tendencia en alza que registraba se detuvo en julio y encontró un lento retroceso al mes de octubre.

Lo interesante del estudio es que la consultora ubica a Cristina Fernández de Kirchner con 1,3 puntos por encima de Mauricio Macri en un escenario electoral nacional contando a Sergio Massa y a Juan Manuel Urtubey por fuera de la unidad del espacio peronista.

Estos datos, no variaron desde septiembre. Un 60% del electorado se divide en partes iguales entre la ex presidenta y el actual Presidente, mientras Sergio Massa capta hoy el 10% de electores, un porcentaje similar se manifiesta indeciso y el 6 % absorve Juan Manuel Urtubey.

En un escenario de ballotage, Rouvier y Asociados da a conocer un empate técnico en el que los dos candidatos, Cristina Kirchner y Mauricio Macri, están parejos.

Los votantes que no se sumarían a ninguna de las dos propuestas suman el 22%.

Cristina Fernández de Kirchner Sergio Massa Mauricio Macri María Eugenia Vidal Juan Manuel Urtubey Rouvier y Asociados Encuestas