Industria Argentina lista para ver en el Cine de Anticipos

Industria Argentina lista para ver en el Cine de Anticipos. Con la dirección de Ricardo Díaz Iacoponi se filmó la película Industria Argentina: La Fábrica es para los que Trabajan. Se presenta como un drama. Díaz Iacoponi realizó el guión y la película se estrenó el 12 de abril de 2012.

Los protagonistas son: Carlos Portaluppi, Soledad Silveyra, Aymará Rovera, Eduardo Cutuli, Daniel Valenzuela, Manuel Vicente, Luis Margani, Celina Font, Brenda Fabregat.

Sinopsis

La crisis económica provoca la quiebra de multitud de empresas. En Alumar, una fábrica metalúrgica, los trabajadores se resisten a perder su único medio de vida. Juan es uno de esos empleados que hace meses no cobra su salario. Su mujer embarazada y sus deudas le hacen ver un futuro muy negro.

Poco a poco, tomando el control de su desesperación, Juan y sus compañeros comienzan a organizarse como una cooperativa para mantener en funcionamiento la compañía abandonada por sus dueños. Así toman el pesado camino de construir una empresa sin empresarios.

Acá, lista para ver: