Ramiro Tagliaferro PRO Cambiemos PASO Primarias Jorge Macri

«Creo que no es momento de gastar los que representan las PASO. La mirada de la mayoría de los intendentes de Cambiemos en el Conurbano está relacionada con las necesidades y dificultades que observamos en nuestros vecinos», dijo públicamente el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro.

El viernes, durante el Foro de Intendentes que se realiza una vez por mes, el debate surgió entre los jefes comunales, sobre todo del conurbano.

Y justamente se realizó en Vicente López, el distrito que gobierno Jorge Macri, primo del Presidente de la Nación y uno de los miembros del Grupo Fundador junto a Tagliaferro.

«Tenemos una mirada muy concreta de todo lo que se puede hacer con esos seis mil millones de pesos para que nuestra gente esté mejor», agregó Tagliaferro a una emisora porteña.

El monto de 6 mil millones de pesos es lo que estima el Gobierno Nacional que saldrán las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en todo el país.

Y si bien Nación no se pronunció, Tagliaferro adelantó que «en el gobierno provincial va a haber muchos que estén de acuerdo con esta mirada. Hasta ahora se pueden anular las PASO del año que viene, pero será un tema de la vocación política de los distintos actores.»

Por otro lado, señaló que «no es momento de gastar. La mirada de la mayoría de los intendentes de Cambiemos del Conurbano, entre los cuales me incluyo está relacionada con las necesidades y dificultades que vemos en esta coyuntura de nuestros vecinos. También tenemos una mirada muy concreta de lo que se puede hacer con esos seis mil millones de pesos».

«Con el dinero de las PASO -agregó Tagliaferro, son 150 salas de Atención primaria o 300 mil vecinos con cloacas. Es un número importante para que la gente del Conurbano este mejor». 

- Publicidad -