Gustavo Menéndez Hernán Solito Santiago Muñíz

Menéndez con Muñíz y Solito de cara al 2019. «Hoy nos reunimos con Gustavo Menéndez, intendente de Merlo y Presidente del PJ Bonaerense» para «conversar sobre la difícil situación de Argentina y cómo se traslada a los municipios. Gracias por compartir experiencias de gestión», escribió en las redes sociales Santiago Muñíz, Presidente del PJ Morón.

Información similar distribuyó Hernán Solito, ex Presidente del PJ Morón. Los dos referentes locales visitaron al intendente de Merlo a seis días del acto que se realizó en ese distrito para conmemorar el Día de la Lealtad.

Menéndez, junto a intendentes de la Primera y Tercera Sección Electoral vienen trabajando por la unidad del peronismo bonaerense para lograr presentar una fórmula a Gobernador y Vicegobernador que surja de la Provincia de Buenos Aires.

De esta manera, evitarían la penetración de la Ciudada Autónoma de Buenos Aires con candidatos porteños como en su momento fueron Carlos Ruckauf, Felipe Solá y Daniel Scioli.

Dentro de esa lógica, se encuadran Muñíz y Solito que se ordenan a partir de la conducción del intendente de Merlo como Presidente del PJ Bonaerense.

«Tuvimos una charla para caracterizar la crisis nacional y el peronismo como respuesta. Charlamos sobre los principales temas de gestión que aquejan a la zona oeste del conurbano. Y el encuentro tuvo como intención profundizar la tarea del Consejo del PJ Morón de cara a construir una alternativa electoral en 2019», le dijo Santiago Muñíz a este medio.

– ¿Cuál fue la recomendación de Gustavo Menéndez?

– Incorporar a todos los sectores, no dejar a nadie afuera. Y obviamente estar cerca de los vecinos porque están sufriendo fuertemente este modelo económico.

- Publicidad -