Sergio Massa Felipe Solá Moyano Martín Marinucci
- Publicidad -

Marinucci re caliente con Solá, lo trató de «traidor», y Rocha de «chancho». El jefe del Frente Renovador Morón, Martín Marinucci, salió caliente por las redes sociales luego de un fin de semana tenso. Felipe Solá se fue del massismo y abrió banca propia.

«Algunos dirigentes peronistas deberían haberse sacado foto el 17 de octubre. Siempre fueron leales a la traición», mandó a través de su cuenta twitter el funcionario provincial.

Marcelo González, concejal del FR Morón, agregó: «No asistieron a ningún acto el 17 de octubre porque no tienen lealtad con nadie. Ni siquiera con el peronismo. Sólo les interesa mirarse su propio el ombligo».

Y le respondió al diputado nacional Facundo Moyano: «Facu, una pena. Felipe sostenía en no dividir el peronismo y justamente siguen en ese camino, ¿o van a construir para CFK?».

El dirigente del FR de Ituzaingó, Roberto Rocha, lo trató de «chancho», claro que en el marco del dicho popular.

Roberto Rocha Carlos Acuña Frente Renovador Sergio Massa Morón Ituzaingó

El diputado nacional del massismo, Raúl Pérez, le pidió públicamente a Felipe Solá que renuncie a la banca. Y Rocha tuiteó: «Mmmm, no creo que el chancho chifle.»

Ayer, lunes el exgobernador bonaerense formalizó su ruptura con el espacio político que lidera Sergio Massa y, junto a Facundo Moyano, Daniel Arroyo y otros dos diputados que integraban la bancada del Frente Renovador, armó un nuevo interbloque de diez legisladores denominado Red por la Argentina, que conforma junto al Movimiento Evita y Victoria Donda.

- Publicidad -