El Intendente de Cambiemos que se quejó por las tarifas de electricidad

Publicación

El Intendente de Cambiemos que se quejó por las tarifas de electricidad. No salió en ninguno de los grandes medios que explican con precisión benedictina porque es necesario un aumento de tarifas de los servicios que afectan de manera directa e indirecta los ingresos. Pero Darío Kubar, el intendente de General Rodríguez, y hombre de Cambiemos, se quejó en las oficinas de Edenor.

Fue el lunes 8 de octubre. Kubar se presentó personalmente a Edenor para entregar la presentación que hizo a la Oficina de Defensa al Consumidor y no a la Justicia Federal.

En Defensa al Consumidor, solicitó una investigación y revisión de las facturas emitidas para que revea el cobro exagerado que están padeciendo los vecinos.

Kubar estuvo en la oficina comercial de Edenor ubicada en Pedro Whelan 81 porque los niveles de medición arrojaron errores y permitieron se realice una facturación que en algunos casos triplican el consumo medio.

El jefe comunal presentó el texto y solicitó el libro de quejas de la empresa para dejar constancia de su presencia.

La reacción tuvo que ver con un reclamo vecinal en el municipio. Los vecinos se acercaron con boletas en mano para reclamar a Kubar por los incrementos.

A modo de ejemplo, Kubar señaló que un hogar que históricamente tenía un consumo de 400 y 600 KW Ha pasò a tener más de 1.600 KW en el último periodo.

Agravando la situación si se tiene en cuenta que el importe final en muchos casos supera el 50% de un sueldo y más aún si se trata de jubilados con haberes mínimos.

Noticias relacionadas

Nuevo servicio diferencial del Sarmiento: Horarios, destinos y valores

Los pasajeros de la línea Sarmiento cuentan con una nueva alternativa para viajar entre Once, Haedo y Moreno. Se trata de un servicio diferencial...

Aumentó el boleto de colectivo en el AMBA: cuánto cuesta viajar

Con esta actualización, el boleto mínimo para los recorridos de hasta tres kilómetros en las líneas nacionales pasa de $714 a $728,28 para quienes...

El tren San Martín circulará con servicio limitado durante el fin de semana

Los usuarios de la línea San Martín deberán tener en cuenta cambios en el servicio durante el próximo fin de semana debido a obras...

Línea Sarmiento: El servicio funcionará limitado por obras durante el fin de semana

La medida se debe a trabajos de renovación del sistema de señalamiento que se realizan entre Merlo y Paso del Rey, en el marco...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img