Macri en Morón habló de ajustarse el cinturón

Mauricio Macri María Eugenia Vidal Ramiro Tagliaferro Metrobus Morón

Macri en Morón habló de ajuste del cinturón. Hoy el Presidente Mauricio Macri, junto al Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Ramiro Tagliaferro, inauguraron el Metrobús Morón.

El Presidente Macri aprovechó para respaldar la obra porque cada uno “ahorra tiempo, esta más seguro, esta más cuidado. Hoy 1,2 millones de argentinos viajan en todo el país en metrobús y es tan importante transportarse en forma segura. Somos rutas, pavimentos, autopistas, puentes, aeropuertos como el de El Palomar, crecemos, puentes, viaductos, trenes, puertos para conectarnos” porque “si nos conectamos nos desarrollamos juntos, podemos hacer llegar nuestros productos de una punta a la otra del país y al mundo. Y todo esto cuidando la vida de los argentinos”, fue la frase con que cerró el párrafo y, aunque no lo dijo, se refirió a la Tragedia de Once.

“Las obras son el 40% más baratas que las del gobierno anterior y no son sinónimo de corrupción. Ahora las obras son esperanza, son alegría, son que se puede, que nosotros podemos cambiar la realidad, que somos mejores que lo que nos han dicho y este es un testimonio de lo que podemos hacer”, subrayó el Presidente Macri.

Y volvió con un mensaje directo a la oposición: “Somos capaces de hacer sin agredirnos, sobre todo ahora que estamos pasando un momento difícil, que hay que ajustarse para llegar a fin de mes”.

“Tenemos que confirmar que estamos convencidos que tomamos el camino correcto, el de la verdad, el de la transparencia, el del trabajo en equipo, ahí se construye la Argentina que queremos y soñamos. No más mentiras”, agregó el mandatario.

Y cerró: “No más decir que las cosas pueden ser gratis y después nos encontramos que tenemos que levantar una deuda tremenda. Lo estamos haciendo con coraje, acá queremos vivir, acá queremos que nuestros hijos tengan futuro. Cuesta, pero lo vamos a hacer, claro que lo vamos a hacer”.