Mario Oporto Sergio Souto UOM

El ex Ministro de Educación Bonaerense en la UOM Morón. «Este gobierno nos llevó a una situación social muy grave, de un modelo de ajuste que esperábamos, pero no pensamos que iba a ser de tamaña irresponsabilidad. Hay que buscar una alternativa, una salida a futuro y creo que para eso va a ser fundamental el rol del movimiento obrero», dijo hoy Mario Oporto, ex Ministro de Educación Bonaerense, en la UOM Morón.

Estuvo acompañado ayer por el Secretario General de la UOM Morón, Sergio Souto; el secretario general de la UOM La Matanza, Hugo Melo; el presidente del Partido Justicialista de Morón, Santiago Muñiz; y el diputado nacional mandato cumplido, Carlos Gdansky.

Souto agregó: «Es un gusto recibir a compañeros que siempre están junto al movimiento obrero y a la familia metalúrgica. Vivimos un momento de lucha donde no hay lugar para tibiezas ni individualidades. No es tiempo de escatimar esfuerzos en virtud de recuperar un gobierno peronista que ponga en marcha al país».

UOM Morón Mario Oporto

Melo coincidió con Souto en que es necesario para el justicialismo «construir la unidad en su conjunto» con el objetivo de «llegar al 2019 con un gobierno al servicio de las necesidades de la gente y devolver los derechos arrebatados».

«El pueblo argentino ya pasó esta situación en otras oportunidades y el aprendizaje es que primero está la patria. Tenemos que terminar con divisiones e intereses individuales para armar algo colectivamente en función de unificar primero a los trabajadores, pieza fundamental del peronismo», expresó Gdansky.

UOM Morón Mario Oporto

Y por último, Muñiz dijo que «en Morón vemos como el tejido social se va rompiendo. Van cerrando fábricas y comercios. Esto nos obliga a transitar este camino de unidad y profundizar los esfuerzos para generar una alternativa, porque sin eso no vamos a poder ser otra vez referencia en el electorado.»

- Publicidad -