Suicidio en Barrio Privado Los Pingüinos
- Publicidad -

Suicidio en Barrio Privado Los Pingüinos, de Ituzaingó, Buenos Aires. Cuando llegó el Comando de Patrullas al Country Los Pingüinos, el empresario ya estaba muerto. Joven para muchísimas cosas. Joven para suicidarse. 

Suicidio en Barrio Privado Los Pingüinos, de Ituzaingó, Buenos Aires. REFM era el nombre y el apellido compuesto del hombre que se suicidó. Y como todo suicidio, la justicia lo tiene que investigar y lo califica de «presunto».

Pero Rodrigo Emilio Fernández Martínez se suicidó violentamente en el interior del Barrio Privado Los Pingüinos de Ituzaingó de un tiro a los 46 años. Demasiado joven para muchas cosas. Y fue en el Club de Campo Los Pingüinos de Ituzaingó.

Lo encontró la empleada doméstica, de 35 años, tirado en la cama de la habitación. Una vecina de Hurlingham. Sencilla y práctica que se horrorizó.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El ama fue un revolver 32 marca Rubí con varias balas, según el acta policial. Y su familia no se pudo explicar la muerte.

Lamentablemente, el suicidio es asintomático. En nuestro país se suicidan casi tres personas por día de entre 15 y 25 años.

El Fiscal Marcelo Tavolaro se presentó en la escena e investigó en siete días que Fernández Martínez integraba varias empresas y no tenía rojo en ninguna cuenta corriente o tarjeta de crédito. Tampoco muestra aportes impagos, ni cheques rechazados. Y no dejó una carta ni un mensaje final.

La policía al llegar encontró el cuerpo tendido de cúbito dorsal sobre piso de la habitación, a un costado de la cama con un disparo en la cabeza.

La hipótesis de suicidio tiene que ver con que es extremadamente difícil ingresar al Club de Campo Los Pingüinos. También, ingresar con un tercero sin estar registrado. A su vez, no hay signos de violencia en puertas o ventanas y tampoco en el interior de la casa.

El cuerpo esta en manos de la familia pero no podrá ser cremado hasta que la investigación del Fiscal Tavolaro finalice. Entre la información, necesita los resultados de la autopsia del cuerpo de Fernández Martínez. También, los estudios toxicológicos y anatomopatológicos para descartar, o no, sustancias y lesiones en el cuerpo así como el barrido electrónico del hisopado de las manos para buscar rastros de pólvora.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -