Morón Cambiemos Leandro Ugartermendia Analía Zappulla

Cambiemos Morón se mostró en las redes trabajando. A 36 horas del inicio del paro convocado por las dos CTA y la CGT, los concejales de Cambiemos se mostraron reunidos en el Concejo Deliberante.

«En el Concejo Deliberante de Morón, los concejales de Ramiro Tagliaferro decimos ‘Yo No Paro» y trabajamos como todos los días en proyectos para mejorar la vida cotidiana de los vecinos de nuestro distrito», dijo la titular del Cuerpo, Analía Zappulla.

Morón Cambiemos Leandro Ugartermendia Analía Zappulla Juan Nardo

Con el hashtag #YoNoParo, Cambiemos sostiene la actividad en muchas áreas del Gobierno. Sin embargo, con el paro de transporte, la medida se hizo efectiva en gran parte del Area Metropolitana.

La medida fue disparar en el oeste. El municipio de Ituzaingó que lidera Alberto Descalzo cerró ayer y hoy sus puertas manteniendo sus servicios básicos.

Descalzo sólo adhirió e incluso participó de la marcha de ayer convocada por las dos CTA.

Paro General Alberto Descalzo

«Acompañamos a los trabajadores en la movilización, previa al paro general contra las políticas de ajuste del Gobierno de Cambiemos», dijo públicamente Descalzo.

Por su parte, Hurlingham, abrió sus puertas pero ante la baja actividad y demanda de los vecinos, al mediodía comenzó a salir su planta administrativa.

Y e intendente, Juan Zabaleta, salió de decir vía twitter que «el pueblo hace hoy un paro nacional contra el ajuste del FMI, los tarifazos, la inflación y la pobreza». Y agregó: «Contra la quita de derechos y en defensa de la soberanía».

En otro párrafo de su cuenta oficial señaló que «el pueblo hace hoy un y el presidente del BCRA se va mientras Mauricio Macri se arrodilla ante el FMI».

- Publicidad -