Daniel Salvador Morón Abogados
- Publicidad -

Histórica visita del Vicegobernador Salvador. El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, visitó hoy, sábado 22 de septiembre, el Colegio de Abogados de Morón donde fue recibido por su titular, Jorge Frega.

Hoy, el Dr. Daniel Salvador llegó al Colegio de Abogados de Morón (CAM) a las 16.30 cuando lo recibió Frega y lo esperaban los abogados Juan Navarro, Alberto Pachilla, Rolando Moretto y Andrea Gómez. También estuvo presente el Director de La Caja, Dr. Marcelo Díaz; el Presidente del Tribunal de Disciplina, Dr. Iván Ponce Martínez;la Directora Académica, Dra. Grisel Gincoff; el Juez de Cámara de La Matanza, Dr. Gerardo Frega,y varios representantes de Institutos y Comisiones como el Dr. Marcelo González Ramos, Director del Instituto de Derechos Humanos y uno de los responsables junto al Dr. Rolando Moretto de la visita del funcionario provincial a nuestro Colegio. Y también estuvo presente la Presidenta del Concejo Deliberante, Analía Zappulla.

Daniel Salvador Morón Abogados

Durante la reunión, que duró una hora, se le entregó un reconocimiento al Dr. Salvador por su paso como miembro de la CONADEP y trayectoria en la defensa de los Derechos Humanos.

Frega dijo que «siempre es importante una visita de esta naturaleza para nosotros que somos parte de esta provincia. Necesitamos estrechar este tipo de vínculos sobre todo cuando vamos a golpear puertas y necesitamos de legisladores y funcionarios que nos escuchen. Así que sin dudas la visita del vicegobernador, además de llenarnos de orgullo, nos hace sentir muy acompañados».

Daniel Salvador Morón Abogados

El vicegobernador agradeció el reconocimiento que le entregaron y sostuvo que «los Colegios de Abogados como el de Morón son el fiel reflejo de una etapa fundamental en nuestro país. Una etapa que se construye en base a un pleno estado de derecho. Y estar acá es para mí también un orgullo. La CONADEP fue un momento muy importante en mi vida que significó nada más y nada menos que el hecho de saber que se puede construir una sociedad mejor siempre en base a los valores de la democracia y sobre todo en el marco de lo que indica la Constitución».

Daniel Salvador Morón Abogados

- SUSCRIBITE GRATIS -

También te puede interesar:

Abogados de Morón repudiaron el secuestro y tortura de la docente De Bonis

- Publicidad -